Oscar: El hijo argentino de Patricia Arquette y más curiosidades

#DeSeries

Luego de una noche larga, muy larga de la entrega de los Oscars y de pocas sorpresas, tal vez lo que resten sean algunos datos curiosos. En este blog armamos un sabías qué…? para que se entretengan un rato en este lunes caluroso. más datos los encontrás en sitiodeseries!!

Patricia Arquette y los argentinos

La flamante ganadora del Oscar como actriz de reparto en la gran Boyhood, supo disfrutar de la compañía de un argentino como su pareja. Paul Rossi es un músico argentino que tuvo una relación con Arquette cuando eran muy jóvenes (Patricia tenía apenas 20 años). Tuvieron un hijo y lo llamaron Enzo. A pesar de que se separaron enseguida, Paul siempre se ocupó de su rol de padre. Al menos eso dicen. Luego tuvo una niña con el actor de The punisher y en el medio una relación bastante  tormentosa con Nicolas Cage. “Lo que más me gusta de los argentinos es la devoción que tienen por sus madres”, afirmó en una entrevista.

Patricia Arquette y su hijo Enzo

Patricia Arquette y su hijo Enzo

Eddie Redmayne y la realeza

Acaba de ganar un premio Oscar como mejor Actor por la película “La teoría del todo” donde interpreta a Stephen Hawkings. Hijo de una familia británica acomodada vinculada a las finanzas, Eddie fue alumno del exclusivo colegio Eton, cuna de príncipes, políticos y actores. “Sí, fui al colegio con el príncipe William de los 13 a los 18, pero, me creas o no, se sentía de lo más normal”, dijo Redmayne cuando le preguntaron sobre este dato. “Supongo que una vez que llevas un frac como uniforme, el resto te parece de lo más normal, así que tener a Will, al futuro rey, como compañero de clase no tuvo ningún misterio”, añade.También salieron del seno de Eton los actores Dominic West, Tom Hiddleston, Damian Lewis de Homeland y Hugh “Dr. House” Laurie. ¿Le habrá ayudado tener de compañero de banco al Príncipe de Inglaterra?

 

El actor Eddie Redmayne (en la primera fila) y el Príncipe William (detrás parado) en el colegio Eton
El actor Eddie Redmayne (en la primera fila) y el Príncipe William (detrás parado) en el colegio Eton

Los primos ganadores

Otros dos ganadores de anoche: Los primos Armando Bo y Nicolás Giacobone. Miembros de una familia de actores y directores de cine, los primos jugaron desde pequeños a que este momento llegaría y finalmente se dio. Sueños compartidos de la infancia que se hacen realidad como aquel que tuvieron Matt Damon y Ben Affleck, en este caso amigos de la infancia pero que ganaron en la misma categoría por Will Good Hunting

Los primos ganadores, Nicolás Giacobone y Armando Bo en la última entrega de los Globos de Oro

Los primos ganadores, Nicolás Giacobone y Armando Bo en la última entrega de los Globos de Oro