Game of Thrones, Mad Men y True Detective: Los regresos de HBO

#DeSeries

Los canales HBO, Cinemax y Max dieron a conocer la nueva programación para todo este año y se viene con todo. HBO fue quien le dio luz a Los Soprano, Six feet Under, True Detective y la gran Game of Thrones. Acá encontrarás en detalle todas las opciones de nuevas series que se estrenan en los tres canales y el regreso de temporadas de tus series favoritas. Más información la encontrás en sitiodeseries.

Llega el final para Don Draper, su agencia de publicidad y sus mujeres
Llega el final para Don Draper, su agencia de publicidad y sus mujeres

Sin dudas el estreno más esperado es el de la quinta temporada de “Game of Thrones” el 12 de abril que se emitirá en simultáneo en Cinemax. Uno de las grandes apuestas de este canal que se encuentra en su momento cumbre creada por David Benioff y D.B. Weiss, la serie es una adaptación de los libros Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. Continuando con sus temporadas respectivas, Girls y Looking se sumó este año la producción de los hermanos Jay y Mark Duplass, Togetherness. Se trata de una comedia centrada en dos parejas y los conflictos que les vas apareciendo. Con Amanda Peet como una de sus protagonistas, la serie ya tiene confirmada una segunda temporada para el año que viene.

Carice van Houten como Melisandre en la quinta temporada de GoT
Carice van Houten como Melisandre en la quinta temporada de GoT

 

Pero también HBO apuesta a dos series que se muestran muy interesantes: Magnifica 70 y El hipnotizador. La primera es una producción brasileña que narra la historia de un censor de cine en los años 70 durante la dictadura de ese país. Protagonizada por Marcos Winter, Maria Luiza Medoca y Simone Spoladore, la serie transcurre en el barrio Luz de San Pablo, donde se concentraba la producción de cine de la época – con películas que eran adoradas por el pueblo y rechazadas por la alta sociedad.

El Hipnotizador por su parte, está protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia cuenta la historia de un hipnotizador que adormece a las personas para poder acceder a los recuerdos escondidos en sus mentes.

PSI, es otra serie de Brasil que regresa a la pantalla de HBO ya con su segunda temporada y también se suma con su segunda parte The Leftovers, protagonizada por Justin Theroux, Liv Tyler y Amy Brenneman.

Otro estreno que esperamos es el de la segunda temporada de True Detective también está de regreso en su segunda temporada con un nuevo elenco que incluye: Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly, entre otros. En la nueva temporada, su autor Nic Pizzolatto, basa su historia en tres policías y un criminal deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato.

La brasileña "magnifica 70", otra apuesta de HBO
La brasileña “magnifica 70″, otra apuesta de HBO

 

Otro gran estreno que promete es la serie de ciencia ficción Westworld, producida por J.J. Abrams, el recordado creador de Lost  . La serie transcurre en un parque temático futurista ambientado en el Salvaje Oeste, en el que varios androides dan vida a los personajes del parque. Estos robots, sin embargo, empiezan a funcionar mal y se dedicarán a atacar a los visitantes. El elenco principal está compuesto por Anthony Hopkins, Ed Harris, Thandie Newton y el actor Brasileño, Rodrigo Santoro, entre otros.

También regresan a HBO las series supere aclamadas por todos como  la cuarta temporada de Veep, la segunda temporada de Silicon Valley, la última temporada de Mad Men y la segunda temporada de Penny Dreadful.

¿Les gustó The Knick?. Tranquilos que por MAX se estrena la segunda temporada, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen. Situada en el corazón de Nueva York en 1900, la serie cuenta los dramas de los cirujanos, enfermeras y personal quienes empujan los límites de la medicina en una época donde las tasa de mortalidad es alta y la existencia de antibióticos es nula.