¿Twin Peaks sin David Lynch?

#DeSeries

Pareciera imposible. Es como una cuarta de “El Padrino” sin Francis Ford Coppola. el tema es que el gran David Lynch no habría llegado a un arreglo económico. ”Después de un año y cuatro meses de negociaciones, abandono porque no se me ofrece el dinero suficiente para escribir el guión del modo en que considero que ha de hacerse”, escribió David Lynch  en su cuenta de Twitter.  “Me encanta el mundo de Twin Peaks y me habría gustado que las cosas hubieran sido diferentes”, concluyó.

twin

De esta manera empezó a circular un video en el que los actores de la serie-crecidos ya!-que rogaban e imploraban por la incorporación de Lynch-hasta ahora sin resultado. El video se titula “Save Twin Peaks” que también se usó como Hashtag en todo el mundo.

Recordemos que una tercera parte de esta magnífica serie, fue anunciada vía Twitter en octubre pasado lo que provocó la locura de todos los fans. Según informó Tiempo Argentino, Lynch y el co-creador de la ficción, Mark Frost, ya habían esbozado nueve episodios y la fecha de estreno estaba prevista para 2016, 25 años después de la original.

Esperemos que el problema económico no opaque la grandeza de esta serie considerada de culto. Entre todos “salvemos Twin Peaks“!! Para más información ingresá en sitiodeseries!!!