El estreno más esperado del año: Wayward Pines

#DeSeries

El creador de Sexto Sentido,  M. Night Shyamalan llega a la televisión con esta gran apuesta: Wayward Pines. La serie protagonizada por Matt Dillon, Melissa Leo, Terrence Howard, Carla Gugino, Shannyn Sossamon ,Toby Jones ; Reed Diamond, Tim Griffin, Charlie Tahan y Juliette Lewis se estrena el próximo jueves 14 de mayo a las 22 hs por FOX.

Wayward

La historia tiene la marca de su director y muchos guiños a algunas series como Lost y sin dudas a la genial Twin Peaks. De hecho la primera escena es la de un hombre vestido de traje abandonado en un bosque, la cámara enfocando a su ojo, el hombre se levanta desorientado y con rasguños en su cuerpo. Cualquier similitud a la primera escena de Lost con Jack es mera coincidencia.

Wayward Pines es un pueblo perdido en el estado Washington en el que el agente del servicio secreto Ethan Burke (Dillon) llega luego de haber tenido un accidente con su auto con su compañero. Aparece en un hospital donde no hay ningún paciente salvo él y una enfermera siniestra. Cuando escapar de allí las situaciones confusas se suceden una tras otra. No encuentra su celular, no se puede comunicar con su esposa, intenta escaparse pero los caminos son como una calesita y no puede irse, el sheriff del pueblo lo bastardea y pareciera que forma parte de un plan macabro armado por los miembros de este pueblo que retiene a la gente contra su voluntad.

La serie es super interesante. Tiene un clima agobiante que lleva al límite de la desesperación. A pesar que tiene muchas cosas de series que ya hemos visto, la firma de Shyamalan se hace sentir en su esplendor. Misterios y claves sueltos que se intentaran unir a los largo de los episodios.

Le damos la chance de que nos sorprenda! No te la pierdas el jueves 14 de mayo por FOX y recordá que más info la encontrás en sitiodeseries !!

wp

 

Por otra parte, como PRE ESTRENO ESPECIAL el primer episodio ya se encuentra disponible y hasta el jueves 30 de abril en la plataforma online FOX PLAY (www.foxplay.com). Todos las personas que cuenten con el sistema básico de cableoperador podrán ingresar a FOXPLAY.COM y ver el primer episodio sin costo adicional, antes de su estreno en canal FOX el 14 de Mayo.