Tres series de terror imperdibles

#DeSeries

Son intensas y estremecen desde distintos lugares pero se ganaron un lugar en la pantalla chica. Aquí un mini ranking de series de terror.

Episode 201

PENNY DREADFUL

Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta serie se basa en personajes clásicos de la literatura como Dorian Gray, Frankenstein y Drácula entre otros. En su primera temporada, de ocho episodios y emitida por HBO, los protagonistas luchan contra demonios y encontrás de todo. Exorcismos, muertes, sangre, vampiros. Variado el asunto!. La segunda temporada arranca este viernes 8 de mayo a las 23 hs por HBO y cuenta con las actuaciones de Timothy Dalton (Sir Malcolm Murray), Eva Green (Vanessa Ives), Harry Treadaway (Dr. Frankenstein), Josh Hartnett (Ethan Chandler), Helen McCrory (Madame Kali), Danny Sapani (Sembene), Reeve Carney (Dorian Gray), Rory Kinnear (la Criatura) y Billie Piper (Brona), entre otros. Actores invitados en esta temporada incluyen Patti LuPone, Douglas Hodge, Sarah Greene y Jonny Beauchamp.

THE STRAIN

Como ya relatamos en sitio de series, The Strain llegó con el aval del gran Guillermo del Toro recordado director por la intensa y oscura “El laberinto del fauno”. Amante del terror psicológico y de criatura especiales, The Strain es una historia de personas infectadas por un virus extraño que al despertar toman vida como “muertos vivos”. Estos vampiros se multiplican y toman la ciudad de Nueva York. Detrás de ellos un monstruo indefinido en su forma es quien ataca y los guía. Ya hay confirmada una segunda temporada para nuestro invierno y la transmite el canal FX.

 

AMERICAN HORROR STORY

Creada por el autor de Glee, Ryan Murphy, esta serie tiene la particularidad de contar con un grupo de actores estables que se repiten en todas las temporadas pero la temática va cambiando de una a otra. Con una estética bizarra, mucha sangre, criaturas que vienen del más allá y terror del bueno, American Horror Story es una joya dentro de las historias terroríficas. Jessica Lange compone de manera excepcional cada uno de sus personajes-nefastos todos- en esta serie.La mala noticia es que no estaría en la quinta temporada. Imperdible! Si todavía no la viste te adjunto horarios para que te pongas al día también por FX

Desde el 8 de mayo, todos los viernes y sábados a las 00.00 hs. TODAS LAS TEMPORADAS!!!
Viernes 8 y sábado 9 de mayo – “Murder House” 1era temp
Viernes 15 y sábado 16 de mayo – “Asylum” 2nda temp
Viernes 22 y sábado 23 de mayo – “Coven” 3era temp
Viernes 29 y sábado 30 de mayo – “Freak Show” 4ta temp

Más info la encontrás en sitiodeseries !!