Seis parejas de series que están juntos en la vida real

#DeSeries

La ficción y la realidad se funden en muchas ocasiones. Tantas horas compartidas en un lugar de trabajo hace que nos terminemos enamorando de nuestros compañeros. Acá ejemplos de algunos de ellos:

Ashton Kutcher y Mila Kunis

La serie de finales de los 90 se llamaba ”That´s 70 show” y allí interpretaban a Kelso y Jackie. Los años pasaron y luego del fracaso del matrimonio de Kutcher con Demi Moore, la pareja se juntó y ya tienen un hijo en común.

ashton

Kit Harington y Rose Leslie

Nuestro Jon Snow  de Game of Thrones y la “salvaje” Ygritte vivieron una historia de amor en la serie que no terminó del todo bien. En la vida real coquetean pero no terminan de confirmar el romance.

got

Emily VanCamp y Josh Bowman

Protagonistas del culebrón televisivo “Revenge”. En la serie tuvieron idas y vueltas pero en la vida real son una pareja consolidada que está planeando tener hijos.

Revenge

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

Se conocieron en los sets de ”Once upon a time” donde interpretaron a Blancanieves y El Príncipe Encantado. Una historia digna de cuento de hadas.

once

Anna Paquin and Stephen Moyer

Pareja sexy si las hay. Los protagonistas de la ya finalizada “True Blood” se sacaban chispas en su rol de vampiros. Están casados y tienen un par de hijos. Dato: Anna Paquin era aquella nena que actuó en “La lección de Piano” y ganó un Oscar con apenas 12 años

Anna-Paquin

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser

Salidos de Mad Men-ella quedó en mitad de camino para interpretar a Anasstasia de “Cincuenta sombras de Grey”-tuvieron una historia trunca en la serie. Pero en la vida real, se casaron.

mad

 

¿Querés saber más? Ingresá a sitiodeseries!!!