Contame qué estilo tiene tu papá y le damos una serie

#DeSeries

Ya llega su día y desde aquí armamos una lista con el tipo de papá que podés tener y qué serie tiene que ver sí o sí. ¿Qué estilo tiene tu viejo? Elegile la serie que más va con su perfil!

PAPA INFORMADO: Tu viejo es ese que está al tanto de todo lo que pasa en el país. No se pierde un debate y sabe todo sobre los candidatos políticos y las noticias de actualidad. ¿Qué mejor que acercarse a House of Cards? Allí se encontrará con los entretelones de la Casa Blanca y cómo se manejan los medios de comunicación a la hora de difundir las noticias de política.

houseofcards

PAPA “TECH“: No hay nadie como tu papá a la hora de estar actualizado con la tecnología. Es un vanguardista y sabe todo lo que va a venir. Para este tipo amante de la tecnología tenemos varias propuestas: CSI Cyber,( martes a las 23hs por AXN) allí donde Patricia Arquette investiga crímenes de la mano de la última tecnología o Scorpion, basada en el joven genio que maneja al dedillo ese mundo (martes 22 hs por AXN).

PAPA HISTÓRICO: Todo el día se la pasa contando lo que sabe sobre historia antigua. Reyes, reinas, imperios, guerras mundiales. Bueno, acá la BBC es la estrella a la hora de ofrecer series históricas. Va a encontrar infinidad de series que lo van a atrapar. Desde Wolf Hall, que narra la relación entre Thomas Cromwell y Tomas Moro, pasando por The white Queen sobre la guerra de las Dos Rosas hasta las más fantasiosa Game of thrones (aunque no relata hechos históricos reales sino que es una ficción) o Vikingos siguiendo la misma línea.

PAPA COMICS: Siempre le gustaron los superhéroes y los cómics y te pasó el legado su fanatismo. Tranquilo que tiene muchas series para hacerse una “panzada”. ¿Le gusta Batman? Que empiece a ver ya Gotham y el inicio del hombre murciélago y sus futuros enemigos. También puede la muy bien lograda producción de Netflix, Dardevil sobre el superhéroe ciego, o Agents of S.H.I.E.L.D  entre tantas opciones.

¿Te gustó? ¿Tu papá tiene otro estilo que no figura entre estos? Preguntános y te asesoramos en sitiodeseries!