I am Cait, el reality de la nueva normalidad sexual

#DeSeries

Caitlyn Jenner la protagonista de este nueva serie/reality de E! Entertainment Television nació en el cuerpo equivocado. Conocida hasta principio de este 2015 como William Bruce Jenner, decidió que cambiar su nombre y asumir finalmente que él quería ser mujer. El canal E! decidió contar su historia en una docuserie a lo largo de 8 episodios que buscará adentrarse en su nueva realidad como una mujer transgénero.

cait

Definida por Cait como la “nueva normalidad”, su condición generó mucho revuelo cuando fue portada de la revista Vanity Fair en junio de 2015. La fotógrafa de la su nueva imagen fue nada más y nada menos que la reconocida Annie Leibovitz.

cait2

Haciendo un poco de historia Cait ganó una medalla de oro en la categoría decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Más tarde participaría de series de TV, entre ellas fue el reemplazo de Erick Estrada en la serie Chips. Y tal vez alcanza su fama mundial al participar del reality Keeping Up with the Kardashians que reúne las vida diaria de sus hijastras Kim, Kourtney, Khloé  y Rob Kardashian.

 

Cuando Caitlyn era Bruce Jenner durante los Juegos olímpicos de Montreal en 1976
Cuando Caitlyn era Bruce Jenner durante los Juegos olímpicos de Montreal en 1976

Claramente no le es ajeno el mundo de las cámaras, es por eso que ahora decide mostrar su vida a través de estos ocho episodios que revelan los sentimientos, los miedos, la importancia de sus amigos y familia en todo este proceso. La serie promete ser muy impactante y llega a la pantalla de América Latina el 2 de agosto. A agendar y formar parte de la nueva normalidad de I am Cait! Toda la info la encontrás en sitiodeseries!! Date una vuelta!