Slash graba campaña para salvar a los tiburones

#SlashARG

Hoy 29 de abril se celebra el día del animal. Desde este espacio, creemos que la mejor manera de celebrarlo es compartiendo una de las mayores pasiones y hobbies que tiene Slash, que son los animales. Slash siempre fue “bichero” en el sentido de las mascotas y el cuidado de los animales. Siempre que puede, aporta su granito de arena para que la gente tome consciencia sobre el reino animal. Este es su último aporte a la causa.

De acuerdo a The Pulse of the RadioSlash puso su nombre detrás de la nueva campaña para combatir la masacre de tiburones. El guitarrista hace poco filmó una publicdad para Shark Friendly Marinas donde él explica este problema y le pide a sus fans que se involucren. Él dice en el clip, “información reciente muestra que más de 100 millones de tiburones son asesinados todos los años. Eso es 3 tiburones por segundo. Esto es insostenible y no está bueno. Necesitamos tiburones para tener un océano sano. Por favor necesito que se sumen al final. No compren productos de tiburones, no pesquen tiburones y si pueden agarrar uno, agarren y sueltenlo. Dejenlo ir”.

slashsharks

Slash y el director de Shark Friendly Marinas Luke Tipple -que aparece también en el video- invita a los que vean el video a que visiten la web de Shark Friendly Marinas para más información o para donar a la causa.

Slash es un férreo defensor de los animales y es miembro de la junta del zoológico de Los Ángeles, para el cuál también filmó un par de promociones. Él le contó a The Pulse of Radio sobre su larga participación con el zoo. “Bueno, yo fui un fanático de los animales desde que tengo memoria, con lo cual cuando me mudé a Los Angeles, era automático el quisiera ir al Zoo de Los Ángeles”. Agregó, “En algún punto, hace unos años atrás, un amiga mía que está en la junta del Zoo, me presentó con el resto de las altas jerarquías y dijo “Él es el perfecto candidato para bla bla bla” y así fue como me enganché en el Zoo”.

Slash estuvo girando presentando su disco “Apocalyptic Love” y va a estar en los siguientes meses en Filipinas, Corea del Sur, China, Japón y Sudáfrica.

El último single del disco, “Anastasia”, está en el Top 15 de temas en la radio Active Rock.

Slash sobre tiburones