¿Slash viene con Kings of Chaos a Sudamérica?

#SlashARG

945818_10151568131714528_1716150602_n

Es una pregunta que a más de uno lo puede descolocar y al recuperar el habla pensar “Estos pibes de SlashArg me están jodiendo”. Pero no, no es algo descabellado.

Una fan -Joana Rose-, preguntó en el Facebook oficial de Kings of Chaos sobre cuando venían a Sudamérica. La respuesta no tardó en llegar con un rotundo “Vamos a estar anunciando los planes para América del Sur muy pronto!”.

Ahora bien, ¿Cómo está la chance de que venga Slash? 1° La chance está porque figura en los pósters oficiales, y encima es la primera figura en aparecer. 2°, porque quizás sea para el último cuarto de año (Septiembre-Octubre-Noviembre-Diciembre), con lo cual, si no hay fechas con The Conspirators, puede sumarse. 3ero, su nombre es el primero en la lista de artistas que forman parte del grupo. Y 4to, porque ama a la Argentina :P .

Igual, si Slash por esas casualidades no llega a venir, tenemos también una gran banda de rock para disfrutar en vivo por unas horas. Duff, Gilby, Sebi Bach y Matt Sorum -entre otros- forman parte de este line-up de estrellas del rock que están dando música alrededor del globo.

Asi que fans, a pensar en positivo! Ojalá anunciemos la llegada de Slash junto a Kings of Chaos.

Gracias Damian Basile por compartir el screen y a Joana Rose, por la pregunta que enciende ilusiones ;) .