Slash, en campaña de apoyo para Animals Asia y los osos tibetanos

#SlashARG

El guitarrista Slash ha agregado su voz a la creciente cantidad de músicos del rock que ayudan a Animals Asia en su campaña para erradicar el uso de bilis de oso.

Slash habla sobre los Osos

Este muchacho es bichero -en el buen sentido- como pocos. Conocidas sus campañas a favor de los animales, ahora se suma esta a favor de los Osos. Esto dice la gente de Animals Asia:

La ayuda del británico-americano ex guitarrista de Guns N’ Roses, sigue a los mensajes de apoyo del nuevo embajador de Animals Asia en los Estados Unidos, que es Matt Sorum, ex compañero de Slash en Guns N’ Roses y Velvet Revolver; y en donde se puede ver en el video ahora está con leyendas del rock como Joe Elliott (Def Leppard), Glenn Hughes (Deep Purple), Duff McKagan (Guns N’ Roses), Steve Stevens (Billy Idol), Gilby Clarke (Guns N’ Roses), y Sebastian Bach (Skid Row), que giran como Kings of Chaos.

Hablando en un video de YouTube, Slash que es una persona de palabras notorias, dice lo siguente:

“Más de 10000 osos, la mayoría osos tibetanos, son mantenidos en pequeñas jaulas de metal en tiempos tan largos de hasta 30 años y son cruelmente ordeñados para sacarles su bilis  - Animals Asia está trabajando duro para terminar con esta cruel práctica”.

El fundador de Animals Asia, Jill Robinson, agregó:

“La ayuda de Matt, Slash y Kings of Chaos ha sido increible. Todos los días recibimos mensajes de aliento de fans del rock de todo el mundo. Desde la lejana América del Sur hasta Europa del Este, gente la cual hubiese sido imposible de contactar de otra manera. Su amor hacia la música rock los une a ellos como ahora se están uniendo a nosotros para detener el ordeñado de bilis de los osos”.

“Es realmente conmovedor ver tanta gente alinearse con nosotros de esta manera, con los activistas chinos – todos nosotros nos comprometimos a dar una esperanza para esta terrible práctica y que de una vez por todas se termine”.

Animals Asia

Link: http://www.animalsasia.org/index.php?UID=FZQAU43EWVX