La familia de Gustavo Cerati recibió la distinción de “Ciudadano Ilustre de la ciudad de Buenos Aires”

#GraciasTotales

La madre y los hijos de Gustavo Cerati recibieron, en la Legislatura porteña, la distinción de “Ciudadano Ilustre de la Ciudad” con la cual los diputados reconocieron en diciembre pasado al talentoso músico.

Diploma ciudadano ilustre Gustavo Cerati

El líder de Soda Stereo permanece internado en una clínica porteña desde 2010 tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras giraba por Venezuela.

La entrega de la declaración se llevó a cabo en el salón Eva Perón de la Legislatura, donde se hicieron presentes Lilian Clark, mamá del músico, y los hijos de Cerati, Benito y Lisa Cerati, así como los diputados con mandato cumplido Claudio Presman y Rubén Campos, quienes impulsaron la ley que dio origen al homenaje.

La norma que declaró a Cerati como Ciudadano Ilustre fue votada en la sesión ordinaria del 5 de diciembre de 2013 y en la jornada de este lunes 23 de julio sus familiares más cercanos recibieron la distinción, que consta de un diploma y una medalla. Este es el máximo reconocimiento que una persona puede recibir por parte de la ciudad de Buenos Aires.

Como ya lo hemos dicho en su momento, desde #GraciasTotales expresamos nuestra mayor felicidad por esta mención tan importante y que bien merecida la tiene. Gustavo es una parte importante de Buenos Aires. Nació, creció, compuso, recorrió los bares, la noche, caminó “calles azules”, “terrazas desiertas”, se fue y volvió y -desde hace un tiempo- es parte de todos y, por supuesto, es parte de la “Ciudad de la furia”. Ya se convirtió también en “Ciudadano Ilustre” y eso no es para cualquiera… ¡Grande genio!

Fuente: Télam / Foto: Legislatura de la ciudad de Buenos Aires

HACETE FAN DE #GRACIAS TOTALES EN FACEBOOK

Links importantes:

Facebook:

Soda Stereo: https://www.facebook.com/sodastereo

Charly Alberti: http://www.facebook.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://www.facebook.com/gustavocerati

Zeta Bosio: https://www.facebook.com/ZetaBosio.net

Twitter:

Soda Stereo: https://twitter.com/sodastereo

Charly Alberti: https://twitter.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://twitter.com/cerati

Zeta Bosio: https://twitter.com/ZetaBosiobyZeta

YouTube:

Canal oficial de Soda Stereo: http://www.youtube.com/sodastereo

Flaco Stereo:

Blog: http://flacostereo.wordpress.com

Facebook: https://www.facebook.com/FlacoStereo.Ok

Twitter: https://twitter.com/FlacoStereo

Canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/FLACOSTEREO