Zeta vuelve a colgarse el bajo

#GraciasTotales

Desde sus cuentas de Facebook y Twitter, Zeta Bosio anunció que emprendió “un viaje musical” y que volverá a tocar el bajo con una banda nueva. “Nacemos desde cero, desde un sonido que fue apareciendo solo, que casi no buscamos y nos fue encontrando”, expresó el músico.

Zeta

El bajista de Soda Stereo subrayó que eligió dar él la noticia porque no quería que los fans se enteren por otro lado.  “Venimos trabajando en esto hace tiempo y en silencio. Durante los próximos días les voy a contar más”, concluyó.

En las redes sociales se recibió con mucho entusiasmo la noticia y miles de fanáticos expresaron su alegría y los deseos de éxito.

Por fuera de Soda Stereo -al margen de sus presentaciones como DJ-, Zeta tocó como bajista invitado en Catupecu Machu, tras el accidente automovilístico sufrido por Gabriel Ruiz Díaz; y también integró la banda chilena La Ley.

Compartimos el comunicado completo que Zeta Bosio publicó este miércoles 29 de abril:

Hola familia! Me siento muy feliz y se los quería contar. Buena parte de esa felicidad se debe a que emprendí un nuevo viaje, un viaje musical. Vuelvo a colgarme el bajo para tocar, esta vez es con banda nueva. Nacemos desde cero, desde un sonido que fue apareciendo solo, que casi no buscamos y nos fue encontrando…
Venimos trabajando en esto hace tiempo y en silencio, y antes que se enteraran por otro lado quería tuvieran la noticia directamente de mi parte. Durante los próximos días les voy a contar más. Abrazo. Y gracias por estar siempre!

Zeta2

No te olvides de visitar la fan page de GRACIAS TOTALES en Facebook. Información, videos, fotos y más! Ahora también tenemos cuenta de Twitter: @GraciasGC

Links importantes y de amigos:

Facebook:

Soda Stereo: https://www.facebook.com/sodastereo / Charly Alberti: http://www.facebook.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://www.facebook.com/gustavocerati / Zeta Bosio: https://www.facebook.com/ZetaBosio.net

Twitter:

Soda Stereo: https://twitter.com/sodastereo / Charly Alberti: https://twitter.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://twitter.com/cerati / Zeta Bosio: https://twitter.com/ZetaBosiobyZeta

YouTube:

Canal oficial de Soda Stereo: http://www.youtube.com/sodastereo

Flaco Stereo:

Blog: http://flacostereo.wordpress.com / Facebook: https://www.facebook.com/FlacoStereo.Ok

Twitter: https://twitter.com/FlacoStereo / Canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/FLACOSTEREO

La Noche Repentina: un programa de radio on line dedicado a la música de Soda Stereo y Gustavo Cerati La Noche Repentina http://www.facebook.com/lanocherepentina

Otra Flor, banda homenaje a Soda Stereo: Facebook: https://www.facebook.com/OtraFloroficial?fref=ts / Twitter:https://twitter.com/OTRAFLOROK