Hablando de sanciones…

#SOSVenezuelaEnMiami

Se abre el camino. La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos aprobó  imponer sanciones a los responsables de violar los derechos humanos de los manifestantes antigubernamentales en Venezuela.Este proyecto S2142,  contempla el congelamiento de bienes en Estados Unidos y visas a funcionarios venezolanos relacionados con las violaciones a los derechos humanos; aunque aun tiene que ser aprobado por el pleno, lo cual podría tomar un tiempo más, dependiendo con la agilidad con que se mueve el liderazgo del Senado.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos también considera un proyecto de ley por el cual se impondrían sanciones a los vinculados a la represión y violación de derechos del ciudadano sin permitir opinion alguna por parte de Nicolas Maduro.

En definitiva, la toma de acciones por parte del comisionado extranjero, tinen a Maduro asustado y bociferando, quien ha expresado que le parece “detestable” la propuesta de sanciones por parte de los EEUU. Sin embargo, no le parece destestable el estado de duelo y agotamiento economico en el que este mismo ha sumergido al pais.

A sabienda de los entendidos, por las acciones y el nerviosismo con el que actua el oficialismo, y  por los evidentes resultados de su gestion, a este gobierno le ha llegado la hora de saldar cuentas, y por ende, muy poco tiempo en la silla de Miraflores. La ingobernabilidad lo ha llevado al precipicio y sus integrantes seran juzgados sin medida compasiva. Es parte de la depuracion de un sistema que ya no da para mas.

Nestor Paz.