La Venezuela Comunista…

#SOSVenezuelaEnMiami

VENEZUELA ROJA ROTA

Cada vez son mas los adeptos al gobierno nefasto chavista/madurista que le dan la espalda al mismo, admitiendo que de nada ha servido este movimiento revolucionario que ha acabado con la paz y el tesoro mas grande de los venezolanos: la identidad como nacion prospera, libre , justa y democratica.El haber puesto a Venezuela en manos del regimen cubano ha sido, sin duda, el paso mas atroz que se ha dado en la historia del pais. Copiando un sistema que lo unico que ha traido es mas hambre, represion, odio y violencia, y que ha castrado las libertades que corresponden a un pais democratico, por aferrarse a un comunismo disfrazado de “socialismo del siglo XXI”, que fue planteado lentamente hasta revelar por completo sus ganas de  establecerse  en el mas reciente e impuesto gobierno ilegal.

De la Venezuela democratica no queda nada, y es que cuando la voz del pueblo no cuenta, el sistema es otro. Y de esto, hasta el mismo venezolano es responsable, iniciado todo por dirigentes que traicionaron a la nacion metiendola en  el hueco mas oscuro y profundo de su existencia y obligandola a convertirse en la Venezuela comunista que de una vez por todas, y a las fuerzas, los asesinos del pais pretenden perpetuar.

Pero como el sistema no es entendido ni siquiera por ellos mismos, las bases de esta revolucion fracasada cada vez mas se debilitan y en cualquier momento esta ‘torre’ de mentiras, delitos, muertes y plagada de mafiosos incapaces, caera demolida. Y la caida sera muy fuerte; como reza el refran: “lo que se hace se paga y a doble medida” .

Descubierta y sabida la ineficacia de este gobierno, y en vista de la bancarrota a la que han sumergido al pais, muchos de los creadores del mismo movimiento comienzan a saltar al otro bando, como si fueran ranas avisadas por la naturaleza de que una fuerte tormenta se aproxima y arrasara con todo. Asi estan ellos,’ de rojo a morado, porque no saltan por completo al Azul. Asustados todos porque saben que no dan para mas y que en realidad son responsables de la muerte lenta del pais…

Recientemente, Jorge Giordani y Jose Vicente Rangel, se lavaron las manos, y resolvieron decir que el regimen no ha funcionado. El Segundo de estos, y uno de los pioneros en promover la izquierda en Venezuela, ahora dice: “critico la gestion de Nicolas Maduro y la del mismisimo Hugo Chavez… Todas las expropiaciones realizadas en los ultimos 16 años no han servido de nada, fueron injustas e ineficaces”.

Asi estan las cosas, esta “Venezuela Roja” palidece cada vez mas Y TIEMBLA. La “Venezuela Comunista” no dara frutos y se quedara en los pequeños cerebros y sueños de “patria de revolucion” de aquellos quienes tendran por justa razon que tomar sus maletas y esperar donde quiera que se oculten el peso de la justicia. Porque todos pagaran. Pagaran con creces el soñar a ser “heroes ” de los pobres de techos de carton, para dejarlos mas pobres y desprotegidos. Y que como decia una vecina : “Que Dios te agarre confesao! ”

#SOSVenezuelaEnMiami

Nestor Paz