En que cueva se meteran?

#SOSVenezuelaEnMiami

untitled

Como ratones de cañeria; asi estan los allegados al gobierno venezolano y los mismos dirigentes, incluyendo al “torombolo” de Nicolas Maduro, y es que ni yo puedo dedicarle respeto. No se puede cuando se trata de una caso extramadamente ridiculo en un supuesto presidente. Ni los mismos Chavistas-Maduristas-Castristas pueden defender la causa. Y ES QUE NO LA HAY! A Venezuela le hicieron ‘huecos” en sus bases, y muy lamentablemente se esta hundiendo. Ellos lo saben.Pero como cuando todo barco se hunde, comienza el alboroto y las ratas no hayan en que cueva meterse. Hacia donde iran estos adefesios despues de la caida? Como seran castigados o perseguidos? No lo se, sabra “tete”, quien chupandose el dedo ve mas alla de lo que puede ver Nicolas.

Todos le dan la espalda, hasta adeptos del pasado; “chupasangres” y “compinches” del difunto golpista. Porque eso fue Chavez; un golpista que engaño a su gente mientras envenenaba al pueblo con ideas de diferencias y enemistad mientras fue presidente. “MUERTE O REVOLUCION”, asi se empudrecia la boca el comandante a la hora de aburrir con sus discursos. TOTAL ya ni los gusanos se lo ‘tragan’. O sea, la muerte le gano, llevandose consigo los fracasados intentos de revolucion…

Por ahi lei que hay militares exigiendo la renuncia de Nicolas. Militares que acompañaron a Chavez en la intentona golpista de 1992 y aseguran que es inutil seguir con el plan de sostener un gobierno que no gobierna. Por otra parte, fuertes y serios rumores aseguran que muchos en el gobierno estan inventandose como le hacen para decir que ellos quedan fuera del juego. Se miran las caras y no hay respuestas. Otros, inventando planes de reajustes y hasta de ‘pactos’ con la oposicion. En fin, Venezuela es el perfecto circo de los responsables de su destruccion. Cual sera el proximo escenario ? reaccionara nuevamente el pueblo? Habra un grupo de altos militares con “bolas”que realmente de la cara por el pueblo? Tampoco lo se. Es impredecible. Lo que si logicamente puedo discernir, es que Venezuela en su presente calma social despues de tanto protestar, es una olla de presion y en cualquier momento ‘explota’. Hay cansancio, decepcion y mucha impotencia. “Perro que no ladra muerde”, salvese quien pueda…

#SOSVenezuelaEnMiami

Nestor Paz.