Fitness para todos

#SportBusiness

El 25 y 26 de abril de 2014 se llevará a cabo la 10ª. edición de Mercado Fitness-Expo & Conferencias, el mayor encuentro de negocios para empresarios y profesionales de la industria de clubes y gimnasios de Argentina.

La actividad se realizará en el complejo Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires. El evento ofrece una oportunidad única de capacitación con los máximos referentes de la industria a nivel mundial a través de: Conferencias, Jornadas, Consultorios empresariales y Workshops. Además, la actividad cuenta con una exposición comercial, de acceso libre y gratuito.

Dentro de esta última, más de 50 de los principales proveedores del fitness presentarán sus novedades en materia de máquinas de musculación, cintas de trote, bicicletas, elípticos, remos, aparatos de pilates, elementos de CrossFit, softwares de entrenamiento, y música de fitness e indumentaria, entre otros productos.

En Mercado Fitness 2014 también se realizarán lanzamientos de nuevos programas de entrenamiento, a través de clases grupales gratuitas y abiertas a todo público; habrá un Fitness Tour -que consiste en visitas guiadas a cuatro gimnasios destacados de Capital Federal-; y exhibiciones de atletas de la Asociación Argentina de Lucha de Brazos y del campeón iberoamericano strongman, Daniel Pons, consagrado como el hombre más fuerte del país.

MERCADO FITNESS 2014

Durante el evento además se llevará a cabo el sábado 26 de abril a las 18:30 hs. el panel de reflexión “Personal Trainers hacia dónde vamos”. Esta charla, también libre y gratuita, contará con la participación de ocho de los entrenadores personales más distinguidos de Argentina, quienes reflexionarán junto al auditorio presente sobre el rumbo del personal training a nivel nacional e internacional.

Entre los panelistas se destaca la presencia de los profesionales Daniel Tangona, Sergio Verón, Verónica Segreto, Guillermo Sardi, Ariel Couceiro, Ana Chezzi, Jorge González Guedes y Pablo Añon.

Habrá traslados gratuitos hacia Mercado Fitness desde el Obelisco y desde Plaza Italia. Los cupos para el panel sobre Personal Trainers son limitados, y los interesados deben  reservar su lugar escribiendo a info@mercadofitness.com. Aquellos que deseen obtener más información sobre este evento pueden visitar www.mercadofitness.com