Viaje por el #StreetArt de Valparaíso

#StreetArt

Gilda Selis es periodista, fotógrafa, viajera y una amiga de la casa; este verano estuvo en Valparaíso y tal como había prometido, fotografió lo mejor del arte urbano de esa ciudad. En este post variedad de técnicas, de colores y de estilos a través de su cámara. 

Cuando sale de viaje Gilda podrá olvidarse la valija, la ropa, el DNI, pero nunca va a olvidarse la cámara. Sus dos pasiones, viajar y sacar fotos, mostrar por escrito cada lugar que visita y llevarse instantáneas de cada uno de esos lugares, son su marca registrada.

No habían pasado muchas de horas de que había puesto un pie en Valparaíso y recorrido las primeras calles, que ya  me estaba escribiendo para contarme que esa ciudad explotaba de arte  y prometiendo fotos de todo.

Sus fotos no sólo muestran paredes pintadas, sino también cómo esas paredes conviven con la ciudad chilena. El contexto se vuelve tan importante como eso que está pintado, y lejos de encuadres reducidos, a través de su lente Valparaíso le da marco a todo su #StreetArt.

 

Fotos de Gilda SelisWeb / Flickr