Gimnasia se suma a la colecta Más por Menos

#TeMuestroLaPlata

Sólo en Matemáticas pasa eso de que Más por Menos es Menos, porque en el resto de las cosas de la vida, sumar sin esperar mayores resultados es la mayor de las ganancias. Algo así como un acto incondicional, como un hecho altruista, como una acción de fe, una corazonada de que algo puede cambiar, de que algo puede ser distinto aunque sea simplemente algo, pero de un algo mío que puede cambiar un todo del otro. De ese todo sabe la gente de Gimnasia. Por eso no es extraño que la Institución decana del fútbol argentino se movilice y se comprometa.

DSC_0112

Este fin de semana, se realizará en todo el país la Colecta Nacional Más por Menos, iniciativa de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, organización que depende de la Conferencia Episcopal Argentina.

Entonces, miles de parroquias, escuelas y centros de donación serán epicentros de una nueva campaña solidaria. Luego, lo recolectado se llevará a hogares de niños y ancianos, a comedores infantiles y a establecimientos educativos que lo necesiten.

En la página oficial del lobo platense se informó a sus fanáticos seguidores que este viernes 12 de septiembre, antes del partido que el equipo de Pedro Troglio disputará frente a Defensa y Justicia, se estarán recibiendo alimentos no perecederos para colaborar con la campaña Más por Menos. Serán recibidos en un vehículo situado en las inmediaciones a la entrada de socios. 

Según la AFA, esta iniciativa debe ser tomada por todos los clubes que hagan de local en la fecha que está a punto de comenzar. Sea bienvenido el accionar de aquellas gloriosas instituciones que se involucren con el tema y que difundan el evento a través de sus portales digitales, de eso también se trata esto del Más por Menos. De esta manera, seguiremos demostrando que las fórmulas matemáticas no siempre son exactas.