Carmageddon 2

#TeMuestroLA

Los Angeles es conocida , entre otras cosas, por sus congestionamientos de tráfico. Muchos nos identificamos con Michael Douglas en “Un Día de Furia” cuando de repente nos encontramos detenidos en una playa de estacionamiento que algunos llaman autopistas.

Una de las burlas más típicas de las que son víctimas los Angelinos es la que se refiere a que el tema principal de conversación en las reuniones sociales, es que rutas alternativas tomar para llegar a un destino específico.

Un par de eventos en el futuro cercano nos dará aún más de que hablar.

Este fin de semana la autopista interestatal 405 (cariñosamente llamada la 405), que une el condado de Los Angeles de norte a sur, y que es una de las más transitadas de los EE.UU., será cerrada y medio millón de automóviles tendrán que buscar vías alternativas para llegar a su destino.

El nombre de esta obra (que busca modernizar una infraestructura de más de 60 años) ha sido bautizada con el adecuado título de Carmageddon 2. Vale la pena recordar que Carmageddon 1 sucedió el año pasado, con las mismas predicciones de hecatombe automovilistica, pero en realidad no pasó nada. La gente se quedó en su casa. Esta vez las predicciones son catastróficas, y quién sabe, por ahí tendremos material para filmar otra película con Michael Douglas.