Los Oscars desde Los Angeles

#TeMuestroNYC

Hollywood y los empleados de la firma auditora Pricewaterhouse Coopers hicieron el recuento de votos. La suerte está echada para los aspirantes a las preciadas estatuillas . Y a la espera de que se celebre la gran noche del cine y veamos si Argo se convierte en la película del año, tal y como apuntan todas las predicciones, miles de trabajadores ultiman los preparativos en el Teatro Dolby, que ya ha comenzado a desplegar su alfombra roja por la que desfilarán las estrellas más rutilantes del séptimo arte.

El director de la comedia Ted y creador de la serie de televisión animada Padre de Familia, Seth MacFarlane, será el presentador de la ceremonia de entrega de los Oscar 2013 en Los Ángeles. Los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron han destacado las habilidades interpretativas de MacFarlane, que encajan perfectamente con la idea de realizar un espectáculo entretenido y fresco.

Además, por primera vez en 40 años, el presentador de los Óscars también ayudará a anunciar las nominaciones para los premios de la Academia. Este año, Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Mark Wahlberg, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Octavia Spencer, Charlize Theron y Meryl Streep, entre otros, abrirán los sobres para desvelar a los triunfadores

La gala contará con las actuaciones en directo de Barbra Streisand, Adele y Norah Jones. Estas dos últimas, además, compiten en la categoria de Mejor Canción por los temas “Everybody Needs A Best Friend” (Ted) y “Skyfall” (Skyfal), respectivamente. De hecho, las actuaciones musicales darán una amplia acogida a la ceremonia, según sus productores.

Esta edición de los premios, también rendirá un especial homenaje a James Bond, después de que en 2012 el Agente 007 cumpliera 50 años. Y un homenaje a James Bond no sería lo mismo sin la mítica Shirley Bassey, voz de las canciones que acompañaron a Bond enGoldfingerDiamantes para la eternidad y Moonraker.