El look de Lady Gaga en NY

#TeMuestroNYC

La excéntrica cantante Lady Gaga nuevamente desata las críticas por su forma de actuar. En esta ocasión decidió caminar por las calles de Nueva York vistiendo un sostén y una minifalda.

Lady Gaga parece estar de vuelta y haciendo de las suyas, luego de la operación de cadera que la llevó a alejarse de los escenarios y del medio por varios meses.

La cantante se mostró ahora en Nueva York, caminando nada menos que en corpiño de encaje negro sin ningún tipo de complejo.Si bien las temperaturas son altas en este momento del año, Gaga prefirió no usar ninguna prenda, solo una pequeña falda negra que intentaba cubrir algo de su cuerpo.

Esta aparición de Lady Gaga en Manhattan no fue casual, sino que formó parte del anuncio que la estrella pop tenía para el mundo entero: la salida de su tercer álbum de estudio, Artpop, prevista para el 11 de noviembre. Todos los que quieran tener el álbum podrán reservar el suyo a partir de septiembre, y es que el disco podrá tenerse de antemano el primer día del mes, para todos aquellos que no quieran quedarse sin una copia. Además, este nuevo disco viene acompañado de una aplicación que combinará música, arte, moda y tecnología, todo ello, cómo no, tan extravagante como la cantante.Ha trascendido que es muy probable que su reaparición se produzca en septiembre, en el marco del iTunes Festival.