Experiencia Library Lounge

#ComunidadDelTé

Un ambiente de época y, al mismo tiempo, de vanguardia. Muebles imperiales, lámparas antiguas, candelabros e inmensos sillones. Todo recuerda a las tradicionales estancias argentinas. Luz tenue, casi oscuro, y de fondo, jazz.

En el Library Lounge del Faena Hotel+Universe podés disfrutar de un buen té en un contexto, al menos, diferente. El servicio incluye café o té acompañados de una selección de pastelería, finger sándwiches, un vaso de jugo de naranja natural y una copa de champagne. El costo por el servicio es de $220 por persona.

En el Mercado, otro de sus imponentes salones, el Faena también ofrece un servicio de té. Una opción incluye tostadas, medialunas, croissant, muffins, bollitos integrales de queso de cabra y jamón crudo, pancitos de manteca com tomate seco y albahaca, café, té y jugo de naranja o pomelo ($220 pesos por persona) . Opción 2: es similar a la 1 con una tabla de quesos y dos tortas a elección adicionales (costo: $260 por persona).

El servicio de te está disponible todos los días, incluidos sábado, domingo y feriados de 16hs a 19hs. Recomendamos hacer una reserva previa.

Martha Salotti 445, Ciudad de Buenos Aires. Reservas: 011 4010-9200. reservasuniverse@faenaexperience.com www.faenahotelanduniverse.com