10 hacks o tips caseros para ayudarte a preparar la maleta

#TecnoyMedia

Es probable que en tu mente de vez en cuando aparezca un “Warning” repetitivo que te recuerde que en unos meses tendrás unas ansiadas y merecidas vacaciones.

10 hacks para hacer una maleta

10 hacks o tips caseros para hacer una maleta

La escapada vacacional tarde o temprano llegará, y seguro que entonces comenzarán a surgirte problemas tan obvios como preparar la maleta de viaje.
Hacer una maleta correctamente suele generarnos quebraderos de cabeza, aumentando el estress que ya de por sí generan los propios preparativos vacacionales.
Pero este nerviosismo aumenta cuando no sabemos que hacer con determinados elementos que pueden arruinarnos unas vacaciones, me refiero a problemas como recipientes con líquido que revientan a mitad de vuelo sin ni siquiera enterarnos hasta que abrimos la maleta en destino.
Me he topado con un interesante vídeo que nos muestra 10 trucos o hacks caseros para evitarnos disgustos innecesarios.
El vídeo nos solventa desde como evitar que se nos rompa una botella de vino utilizando un flotador de niño, hasta como evitar derramar líquidos utilizando un plástico pasando por darle otro uso a los cinturones de caballero.

Y ya que hablamos de maletas y vacaciones, hace ya tiempo que hay un vídeo en la red que nos muestra como aprovechar el espacio al máximo para incluir todo nuestro armario.
El truco está en la organización de las cosas y hacer la maleta unas cuantas miles de veces en tu vida, eso si este vídeo está pensado para aquellos que no tengan idea de traer ningún souvenir del lugar de origen y es muy util para todos los que alguna vez tenemos que ir en compañías low cost donde las maletas tienen que tener unas medidas específicas para no llevar un recargo.