“Está la idea de hacer una película de Graduados”

#Teleshow

Pablo Culell, productor general del gran éxito de Telefe, participó de una videoentrevista con Teleshow.com y reveló los intenciones de llevar la serie a la pantalla grande<

El éxito de Graduados tiene posibilidades de seguir en la pantalla grande. O al menos ese es lo que quieren sus creadores. Pablo Culell, productor general de la serie, reveló las intenciones de la productora de Sebastián Ortega, Underground, en la primera videoentrevista que realizó Teleshow.com.

“Nosotros somos productores, ante todo de TV, pero somos gente capacitada para hacer teatro y cine, y es muy probable que eso suceda. De hecho con Graduados, al no poder hacer teatro, está la idea de hacer una película. No está cerrado ni mucho menos, se está conversando. No te puedo confirmar, es un deseo, pero por ahora tiene más posibilidades eso que ir al teatro. Por ahora está conversaciones”, explicó Culell a Teleshow.com.

Cuando se acercaba el invierno 2012, se mencionó la posibilidad de queGraduados pasara a la calle Corrientes: “Nosotros queríamos hacer teatro, pero está complicado por los tiempos de los actores. Uno nunca puede imaginar el éxito de un programa y los actores tienen cosas planificadas.”

Además, adelantó que la productora tiene la intención de que el éxito siga también en la TV dejando abierta la puerta a una segunda temporada.

“Es verdad que tenemos ganas de seguir más tiempo con la serie. No sé si vamos a seguir más tiempo en el verano. Por ahora, Graduados hasta fin de año va a haber”, expresó Culell.

El director de contenidos y producción de Underground evitó hablar delescándalo por el romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes, la exmujer de Sebastián Ortega.

“No voy a hablar de este tema. Lo único que voy a decir es que lo veo muy bien, que él tiene todas las pilas puestas en el trabajo, en el desarrollo de Graduados que falta mucho. La verdad que está con mucho trabajo y está de buen ánimo”, detalló.

Y también aclaró que si en Graduados aparece alguna historia de traición, no tendrá ninguna relación con la realidad.

“En todo melodrama existen siempre historias de amor, de amistad, de traiciones. El que quiera ver en esto algo de lo que ha sucedido, quedará en cada uno”.

Mirá la videoentrevista completa