Nazarena Vélez confesó que salió con un amigo de su marido

#Teleshow

La actriz participó de una videoentrevista con Teleshow.com. Mirá la nota completa

Nazarena Vélez está a sólo un mes de casarse con Fabián Rodríguez (ya dieron el sí por Civil) y, lejos de ser esa clásica novia estresada, se brindó por completo a una videoentrevista con Teleshow.com, donde habló de todo.

“Con todo esto de que lanzo mi productora (JazProducciones), no soy la típica novia que está hace un año preparando todo. Sé que lo voy a hacer en Puro Pilar, que el lugar es divino, que es soñado, pero no lo fui a ver. No hay novia en la Tierra que a un mes de casarse no conozca el lugar donde se va a casar, pero yo soy así. Hacemos la fiesta el 5 de octubre, Claudio Cosano me está haciendo un vestido soñado y me voy 10 o 12 días a Europa, pero después vengo a ensayar.Las personas del medio que vengan son porque yo tengo una relación estrecha, no quiero tener a nadie con quien no tenga un afecto genuino”, dijo Nazarena.

La actriz, por otro lado, reconoció que antes de salir con su actual marido, tuvo una relación con un amigo de él: “Fabián era medio amigote de una de mis exparejas. Era amigo como que se veían, iban a comer, pero cuando se hicieron amigos yo ya había cortado con esa pareja. Al tiempo Fabián empieza a salir conmigo y mi expareja no lo tomó muy bien, de hecho no le habló nunca más a Fabián”.

Por eso Nazarena tiene una opinión formada sobre la actual relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Es muy difícil opinar cuando vos no conocés. A Marcelo lo conozco del trato, siempre ha sido muy caballero, es una persona muy generosa, ha sido una de las personas más generosas en el medio conmigo. A Marcelo Tinelli le tengo un cariño enorme, a los Ortega no los conozco. Cuando hay amor ya está. Si hay una amistad profunda, que no lo sé, así eso haya existido, me parece que el amor te da el permiso. Cuando realmente te enamorás, no le tenés que pedir disculpas a nadie”.

Sobre su éxito con Despedida de Soltero, la actriz dijo: “Fue increíble lo que nos pasó, lo que fue la gira, nos quedaron muchas provincias por ir.Despedida de Soltero iba a durar nada más que para el verano y se extendió hasta fines de agosto. Ellos (por Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza) estaban con muchas ganas de aprender, no vinieron en una situación de estrellas. No tuve prejuicio por ser gente nueva. Pedro es un amor, no tenés una idea lo loco que está. Al principio estaba nervioso, en uno de los ensayos se largó a llorar.De alguna manera ofició de productor dentro de la obra”.

“Tengo miles de anécdotas. Por ejemplo, el micro era de dos pisos, yo estaba abajo porque tenía ganas de dormir, abajo dormíamos y arriba había party (fiesta), entonces empezábamos a los gritos y cuando subíamos con Paula a los gritos, se tiraban a las camitas y se hacían los dormidos”, relató.

“Para el verano que viene, si bien yo tenía parte de la producción deDespedida de Solteroeste año me lanzó como productora sola. Se llama JazProducciones. No vamos a repetir el elenco, voy a ir a Carlos Paz, al Teatro del Sol, donde el año pasado estuvo Pachano. Vamos a llevar una comedia, un bodeville, el elenco es totalmente nuevo y explosivo. Es gente que trabaja hace mucho tiempo en el medio, pero que a la vez son sumamente populares. La gente quiere ver a las personas que vieron en televisión durante el año. No puedo decir, pero por ejemplo va a estar uno de los galanes más importantes, una de las grandes revelaciones de una de las novelas más importantes y me encantaría volver a trabajar con Jey Mammon. En total van a ser ocho personajes y los ocho van a ser muy, muy fuertes. Una es una gran comediante, que es con quien quiero hacer el dúo, va a ser como mi hermana”.

“Me encanta la televisión, pero yo amo el teatro. De este año me quedó colgado hacer un programa de entrevistas en A24, que seguramente lo haga el año que viene. Me encanta la conducción y la actuación, pero prefiero actuar sobre un escenario. Me encantaría hacer cine. Tengo una propuesta para el año que viene, que ojalá que se concrete”, confesó.

Cabe destacar que Teleshow.com se comunicó nuevamente con Nazarena Vélez, pero la actriz pidió no hablar sobre la reciente sentencia que salió para Martín Amato, el único imputado por la muerte de su hermana Jazmín, quien recibió la pena de dos años de prisión en suspenso e inhabilitación para manejar por cinco años por el delito de homicidio culposo.