“No tengo solamente un público masculino por este mote de sex symbol”

#Teleshow

Mónica Ayos habló sobre su vida, la pelea por el rating, su pasado como vedette y sus planes a futuro

Mónica Ayos es una actriz completa. Desde sus comienzos en la danza y su éxito como vedette en el teatro de revista, formó parte de las ficciones más populares y hasta incursionó en cine. Hoy forma parte de la novela Dulce Amor y se anima a hacer un balance sobre su carrera y sobre su vida persona.

En diálogo con Teleshow.com mediante una videoentrevista, la actriz se refirió a su presente, a la pelea por el rating, a su pasado como vedette y sus planes a futuro.

“Tengo ganas de hacer comedia musical. Ahora estoy con un pie en México y uno acá, pero me gusta probar cosas que no tienen que ver con lo que ya hice y que tienen que ver con desafíos nuevos. La revista es algo que disfruté, pero creo que es un capítulo. Hablamos con Muscari de hacer algo a futuro, que tenga que ver con Nélida Lobato y su vida, y así despuntar el vicio con el baile y el canto”, reveló Mónica.

“Me faltan hacer un montón de cosas porque soy inquieta. No concibo la vida en un lugar cómodo y sin desafíos. Siempre que llego a un lugar que está bueno, al toque rajo. No tengo más que satisfacciones como actriz, aún así, me fui a México, a empezar de cero. Logré un lugar privilegiado, me quedaron las puertas abiertas. Uno puede subir y bajar fuerte, a mí me interesa permanecer. No me interesa ser el hit de moda, prefiero ser un clásico que un hit”,agregó.

“En la tele siempre estoy rozando el protagónico, llegará en su momento, no me quita el sueño. Ponerse un proyecto al hombro es jodido, no es tan fácil”, comentó la actriz que se luce en Dulce Amor: “Entré a un éxito que ya venía de hace un par de meses, estoy muy contenta, muy feliz. Yo venía de México a hacer una miniserie, me quedé un par de meses a hacer un poco de familia y me llamó Quique (Estevanez) para hacer un personaje que me encanta porque no se parece a nada de lo que ya hice, y yo trato de no repetirme. Es una niñera, Paula, que llega para poner un poco de suspenso en esta pareja tan afianzada que es la de Calu Rivero y Juan Darthés. Es un personaje muy genuino, no tiene timbres de maldad y a mí me gusta no estar en medio camino, o muy buena o muy mala. No viene a arruinarle a la vida, ella se enamora genuinamente”.

“La producción me pidió que sea una mina muy copada, una chica que ama a los niños y que le gusta su profesión. Muchos decían ‘quiero una niñera como Paula’ y con Nano (el pequeño actor que hace de hijo del personaje de Juan Darthés) logramos hacer un vínculo tan genial que él le dijo a su mamá que quería tener una niñera como Paula, esto me emociona, más allá de los hombres y los caballeros que quieren tener una niñera en su casa”.

“No tengo solamente un público masculino por este mote de sex symbol, sino que hay muchos niños y mujeres porque no tengo rivalidad con las mujeres y hay una cosa cercana a la familia y a la identificación”, afirmó.

“Hay muchos chicos que me dicen cosas muy graciosas como ‘a los 11 años yo te dedicaba…’, pero bueno, estoy muy agradecida con la naturaleza y con la gente que trabaja para que la medicina avance. Yo creo que hice un muy buen acuerdo entre la forma y el contenido, me gusta que el espejo me devuelva una linda imagen y me gusta estar bien para mi marido. A Diego (Olivera) le enamoró de mí mi humor ácido y el contenido, los valores”.

Ayos, por otro lado, destacó que no se sumaría al Bailando: “Todas las opciones son válidas y todos los formatos son para la gente que quiere entretenerse o ver algo que tenga que ver con el amor. Los formatos son cíclicos. El rating no lo vivo como una pelea, pero el Bailando tiene una connotación fuerte y por ahí yo estaba con otros proyectos, no tengo prejuicios ni mucho menos. Estamos en libertad y se puede elegir lo que uno quiere ver”.