Rircardo Fort: “No tengo el apoyo necesario del canal”

El conductor Ricardo Fort mantuvo una entrevista con Teleshow.com, en la que respondió a las preguntas de los lectores, habló de su programa y la relación con el canal, su vuelta al Bailando 2012 y los proyectos para la temporada de verano.

“No tengo el apoyo necesario del canal para un programa de tanta producción”, sostuvo el millonario, en medio de negociaciones con América para continuar en el verano con un nuevo formato que presentó a las autoridades del canal.

Continuar leyendo

“No tengo solamente un público masculino por este mote de sex symbol”

Mónica Ayos habló sobre su vida, la pelea por el rating, su pasado como vedette y sus planes a futuro

Mónica Ayos es una actriz completa. Desde sus comienzos en la danza y su éxito como vedette en el teatro de revista, formó parte de las ficciones más populares y hasta incursionó en cine. Hoy forma parte de la novela Dulce Amor y se anima a hacer un balance sobre su carrera y sobre su vida persona.

Continuar leyendo

“Está la idea de hacer una película de Graduados”

Pablo Culell, productor general del gran éxito de Telefe, participó de una videoentrevista con Teleshow.com y reveló los intenciones de llevar la serie a la pantalla grande<

El éxito de Graduados tiene posibilidades de seguir en la pantalla grande. O al menos ese es lo que quieren sus creadores. Pablo Culell, productor general de la serie, reveló las intenciones de la productora de Sebastián Ortega, Underground, en la primera videoentrevista que realizó Teleshow.com.

Continuar leyendo