¿CONOCE LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA VIRTUAL?

#TeleTrabajo

 

Sonia Boiarov

Sonia Boiarov

  • Pocos saben que será cada vez más común la necesidad de una oficina virtual y que en gran parte (aunque no totalmente) desplazarán a las habituales oficinas reales de hoy.

Nuestro edificio virtual cuenta con miles de oficinas para personas y empresas interesadas en el teletrabajo.  A diferencias de otras plataformas que ofrecen servicios freelance, en este sitio no se cobran comisiones al cumplir su objetivo de acercar a oferentes y contratantes.

Cada uno puede registrarse para tener una oficina virtual y elegir si prefiere una gratis o premium, persona o empresa, en ese momento. El piso le será asignado de acuerdo al servicio que ofrece.

¿Cuáles son los beneficios de tener una oficina virtual?

En primer lugar trataré de enumerar lo que encontrará si elige una oficina gratis y luego le pido considere alternar con una PREMIUM todas las veces que quiera.

  1. Mayor ahorro: No necesitará tener ni mantener un sitio web y si tiene le generará más tráfico.
  2. Más seguridad: Dispondrá de un piso y una oficina para informar a todos sus contactos. No necesitará usar su domicilio particular.
  3. Gran fuerza de promoción: Todos los teletrabajadores conforman una gran fuerza de promoción que sería difícil de igualar en un emprendimiento individual.
  4. Facilidad en la búsqueda de teletrabajo: Estando conectado podrá usar nuestro buscador gratuito y una vez por semana recibirá una selección de publicaciones de toda la región.

 

Con su oficina PREMIUM usted agrega más beneficios:

  1. Aparece primero en el buscador
  2. Contactará cientos de Teletrabajadores enviando un solo mensaje en lugar de visitar oficina por oficina cuando tenga una búsqueda.
  3. Le haremos una entrevista en la radio, aparecerá en el blog.torresdeteletrabajo.com y podrá contar su experiencia de teletrabajo en el boletín teletrabajando.
  4. Participará en forma gratuita de la capacitación mensual con certificados de CEDTEL
  5. Tendrá acceso a Herramientas como Aula virtual Asincrónica y Sincrónica para sus cursos, entrevistas en vivo o reuniones de negocios.  Realícelas en forma privada y grábelas.
  6. Si tiene su propio sitio o blog puede poner un ingreso directo a su oficina copiando el código desde su administrador.

 Además el edificio cuenta con una radio las 24 horas “Teletrabajo Glocal” con música terapia para concentrarse en su teletrabajo y pausas activas para evitar el sedentarismo. Los días miércoles se emite un podcast que se retransmite por más de 20 radios de nuestra región.

 Hasta fin de mes tenemos los mismos precios del año pasado. Lo esperamos!

 Nuestro edificio forma parte de los proyectos de inversión aceptados por el BAPIP de la Cancillería Argentina.

Acompáñenos y sea parte de lo que viene!

Para terminar permìtanme -aunque salgamos unos segundos del tema del blog- enviar un fuerte y solidario abrazo a todos los hermanos venezolanos para que pronto haya paz en ese país.

Dejeme su mensaje en la computadora de mi oficina: http://torresdeteletrabajo.com/oficina/123/D1

 

 

Enlaces relacionados (copie y pegue en su navegador)

Miembros PREMIUM en el blog: http://blog.torresdeteletrabajo.com/miembros-premium/

Registrese: http://torresdeteletrabajo.com/registro.php

Conozca más sobre las Oficinas PREMIUM: http://torresdeteletrabajo.com/premium.php

Busque teletrabajo: http://torresdeteletrabajo.com/buscartrabajo.php

Busque teletrabajadores: http://torresdeteletrabajo.com/buscar.php

BAPIP: http://torresdeteletrabajo.com/invierta.php