“…Calidad y profesionalismo, y ser administradores de nuestro tiempo en nuestras vidas cotidianas….”

#TeleTrabajo

10 Preguntas para teletrabajadores : 10 Preguntas para conocernos más.

Hoy conocemos a  ReinaQueen®  Programador Utn y teletrabajadora

 

1534_ReinaQueenIco

1-¿Cuando empezaste a teletrabajar y por qué?

Comencé en el año 2010, fecha en que me decidí por inspeccionar otras formas de generar ingresos desde internet habiendo tantas posibilidades tecnológicas desde esta nueva plataforma.

 

2-¿Cómo concilias tu vida personal y la laboral? ¿Cómo planificas tus días?

Le doy tiempo a mi vida diaria organizándola y en cada momento donde puedo dedicarme un poco a los negocios online aprovecho y me concentro en lo que quiero exponer en mi vida virtual.

3-¿Tu lugar de trabajo está separado del resto de la casa? Hablamos de tu espacio de trabajo y de tus tecnologías

Por ahora mi educacion a mi trabajo en internet es desde casa, y en algun futuro podría proyectar tener un lugar mas cómodo y con mayor nivel de concentración para que mi trabajo se llene de calidad y profesionalismo.

 

4-¿En qué teletrabajas?

Teletrabajo como mencione antes en los negocios online, tengo mis webs especializadas en ayudar a la gente a generar ingresos desde sus casas en la materia que a ellos les agrade mas, puede ser creación de ebook según la especialidad que cada cliente decide afrontar, o enseñarles a promocionar distintos tipos de negocios, incluyendo darles las herramientas virtuales para que puedan manejar su negocio online propio.
5) Trabajo como independiente y mis clientes son de todo el mundo de habla hispana.

Trabajo como independiente y mis clientes son de todo el mundo de habla hispana.

 

6) Para que me contraten o prestarles mis servicios es solo cuestion de que me conozcan, como mencione antes tengo mis propias páginas web diseñadas y optimizadas para que aparezcan en el rubro que yo decido a través de métodos y herramientas de marketing online para posicionarme en los primeros lugares de los buscadores de internet. Por ejemplo si quiero que la gente de un nicho determinado me encuentre promocionando algún producto o servicio que ellos están buscando solo debo crear mi pagina web ofreciéndoles lo que ellos buscan y brindándoles un buen servicio o producto de alta calidad para atraer al público cualificado que busca lo que yo le estoy brindando

 

7-¿Cómo cobras y como facturas a tus clientes?

Por lo general preparo mis propias páginas web automatizadas y se monetizan automáticamente en el instante que el cliente me contrata o compra mis servicios o productos a través de la web mediante pagos online y todo el proceso virtual que hace que sea todo automático, dinámico y efectivo con la comodidad para el cliente de no tener que esperar a que un pedido de esa persona tenga que perder tiempo en llegarle a su destino, así el cliente se mantiene interesado y hasta puede volver a mi pagina por ser ágil y dinámica. Si tienes una página web complicada y poco dinámica en sus formas de pago entonces estate seguro que ese cliente lo perderás y hasta te mal recomienden ante sus conocidos. Tu página tiene que ser profesional y simple para tener mayor cantidad de clientes satisfechos

 

8-Algunas personas dicen que cuando uno teletrabaja está aislado ¿Qué opinas con respecto a esto? ¿Crees que es mejor estar en una oficina?

Opino que el estar aislado es recomendable para la concentración de lo que estás haciendo, así el trabajo sale mejor que si estas en una oficina, de tal forma puedes elegir cualquier lugar que a vos te agrade para sentirte bien e inspirado, debe ser tranquilo y con pocas distracciones, entonces el trabajo saldrá mucho mejor. Si estas en una oficina que puede ser cómodo para una persona está bien, pero esa oficina debe contener los espacios y la ambientación necesaria para tu agrado y no para tu incomodidad mental, porque dijimos que tu trabajo debe ser profesional, ágil, dinámico y efectivo. No se querrá que un trabajo para ser mostrado en la red salga mal producido porque pronto tu trabajo será conocido en todo el mundo por la rapidez con que viaja la información, entonces se deberá tener el mejor cuidado y la comodidad necesaria para brindar calidad y efectividad a tu desempeño como teletrabajador, en resumen el lugar para teletrabajar puede ser todos los lugares donde tu cuerpo este relajado y concentrado

 

 

9-¿Crees que si no teletrabajaras, trabajarías más o menos horas?

El teletrabajo apareció con agilidad que tiene internet para transferir los datos y la comodidad de no estar en el lugar donde deberías trabajar, gracias a la tecnología de la información teletrabajar es la mejor opción al trabajo tradicional, ya que de esa manera se escapa a la exclavitud de siglos en limitar al hombre a un sitio, a una actividad, a un horario y a un comportamiento subordinado a su superior, entonces estaríamos trabajando más horas y volveríamos a lo que la mayoría de las personas hacen actualmente y quieren o buscan salir de esa subordinación general del trabajo tradicional. El teletrabajo es liberal, y obtienes horarios manejados por ti, y sin ningún tipo de subordinación más que las que tú te impongas, trabajas menos y tienes mayores ingresos, dependiendo del teletrabajo que realices.

 

10-¿Qué recomendaciones harías a aquellos que quieren comenzar a teletrabajar?

La recomendación que puedo dar a aquellas personas que deseen teletrabajar, es primero averiguar en su país de residencia si desean hacerlo oficialmente es buscar información en su gobierno si existen reglamentaciones para el teletrabajo, dado que en varios países ya las hay y regulan al teletrabajador, de esa forma pueden tener algún tipo de beneficio estatal dentro de su pais, y la otra opción es ser independiente sin reglamentaciones y tener todo lo necesario para que desde su computadora y una buena información puedan empezar a teletrabajar, hay muchos sitios web en internet que son bolsas de trabajo donde un teletrabajador o freelancer, pueden buscar esa palabra en la red y encontraran mucha información y lugares donde inscribirse.

Estos lugares o sitios web están preparados y ya son muy conocidos en todo el mundo para teletrabajadores online que ofrecen sus servicios de lo que sepan hacer y del otro lado está la demanda que son empresas o personas particulares que no pueden hacer el trabajo, o porque le cuesta un gran presupuesto contratar personal tradicional, o porque no tienen espacio suficiente para albergar personal, o porque contratar mano de obra local también puede ser más caro a la hora de presupuestar los gastos de una empresa.

Hoy en día una empresa en España puede medir en su oficina 10 metros por 10 metros y uno se pregunta donde están los empleados ? pues están distribuidos por todo el mundo de forma freelancer o teletrabajador, desde la telefonista que puede estar en Colombia, hasta el data entry o digitalizador administrativo que lo vemos en chile, y el ingeniero en sistemas terminando un programa para la empresa española pero que se encuentra de vacaciones en Francia pero trabaja en su casa o en el hotel donde está alojado algunas horas enviándole la información vía datos online.

Así que yo les recomiendo que busquen toda la información que puedan para conocer del tema, donde inscribirse, cuales son los teletrabajos que más se buscan y mejor pagan y por su puesto antes de toda averiguación tener el equipo suficiente y necesario para teletrabajar desde una computadora y mantenerse en contacto con la empresa o persona que lo contrate.

Para ser un Teletrabajador, tenemos que tener responsabilidad en el cumplimiento del trabajo contratado, calidad y profesionalismo, y ser administradores de nuestro tiempo en nuestras vidas cotidianas, teniendo todo esto podemos competir en un mundo que cada vez hay mas teletrabajadores y las posibilidades son muy amplias para todos aquellas personas que deciden cambiar sus vidas por una mejor calidad de oportunidades. Saludos a todos
ReinaQueen®

Oficial Web Page Facebook :  https://www.facebook.com/eReinaQueen
Email 
: 
  reinaqueen@live.com.ar
               Oficina V irtual de Torres de teletrabajo    :  Piso 84 Oficina M5 (click para ingresar a mi oficina virtual)