Invitación Libro: Teoría y Práctica del Gobierno Abierto. Lecciones de la experiencia Internacional.

#TeleTrabajo

Ester Kaufman

Tengo  el agrado de compartir el libro Teoría y Práctica del Gobierno Abierto. Lecciones de la experiencia Internacional.

INVITACIÓN: Sus autores: Oscar Oszlak y Ester Kaufman, lo presentarán el  31 de octubre, de 19 a 21 hs, Aula 212, Facultad de Economía, UBA, en ocasión del VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE ECONOMÍA Y GESTIÓN ECON 2014.

El  libro acaba de ser publicado en versión digital por la Red GEALC-OEA-IDRC. Su descarga gratuita puede realizarse desde http://www.redgealc.net/teoria-y-practica-del-gobierno-abierto-lecciones-de-la-experiencia-internacional/contenido/5951/es/libro_kaufman

El libro está compuesto por una parte conceptual sobre lo que es gobierno abierto, a cargo de Oscar Oszlak y otra de investigación, desarrollada por Kaufman, que abarca los planes de acción de gobierno abierto presentados ante la Open Government Partnership (OGP).

Se relevaron cualitativa y cuantitativamente 709 iniciativas y compromisos. Comprende todos los planes de acción del continente americano más los de Corea, España, Estonia, Filipinas, Finlandia, Gran Bretaña, Indonesia, Noruega, Sudáfrica y Tanzania. En todos los casos se relevaron  el 100% de iniciativas y compromisos presentados ante la OGP.

Saludos cordiales,

Ester Kaufman