“La vida sin límites”

#TeleTrabajo

El “Encuentro Regional para el Crecimiento y la Inclusión- 2015” consta de tres (3) seminarios.

Cada uno de ellos trata las siguientes temáticas:

El primero titulado “Discapacidad e Inclusión Social”, que se desarrollará en el día de la fecha.

Hoy viernes 19 de junio, en este mismo Teatro “Del Viejo Concejo”, tendrá lugar el seminario denominado “Desafíos para Emprendedores.oY el último se titula: “Cerebros en Acción”. Tendrá lugar el jueves 10 de setiembre en el Salón del Honorable Concejo de Deliberante.

Los tres seminarios son diferentes instancias de análisis destinadas a incentivar la inserción social de las personas con discapacidad.

En cada uno se expondrán conocimientos y experiencias, junto con testimonios de quienes, con espíritu emprendedor y potenciando sus capacidades cognitivas, constituyen ejemplos de vida valiosos de emular.

El evento fue declarado de Interés Municipal mediante Decreto N° 640, del 03 de marzo de 2015, cuya parte dispositiva establece:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN ISIDRO DECRETA:

DECLARASE DE INTERES MUNICIPAL EL “ENCUENTRO REGIONAL PARA EL CRECIMIENTO Y LA INCLUSION – 2015”, EL CUAL SE DESARROLLARA POR MEDIO DE TRES SEMINARIOS EN LA SEDE EL TEATRO DEL VIEJO CONCEJO, ORGANIZADO POR LA ASOCIACION CIVIL ABRIENDO FRONTERAS.

EL ENCUENTRO TIENE POR FINALIDAD PROMOVER LA INTEGRACION SOCIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

“La vida sin límites”

 

Expresión que conlleva aprehender para estos tiempos el compromiso de todos nosotros para bajar las vallas y asegurar la inclusión social digna de quienes menos pueden.

El Encuentro tiene por OBJETIVO:

 “Promover la integración de las personas con discapacidad, desde los aportes de diferentes disciplinas, que permitan generar pensamientos diversos, análisis diferenciales de posibilidades emprendedoras y compromisos en la acción concreta, que aseguren conjuntamente tanto desde los diversos actores sociales y también desde las personas con discapacidad como protagonistas, su inclusión social justa y digna”unnamed