David Nalbandian al límite

#Tenis

El “Rey David”, recientemente retirado del tenis, decidió correr en el Campeonato de Rally Argentino para el Tango Rally Team. De esta forma correrá por primera vez profesionalmente. Lo acompañará como navegante en este desafío Daniel Stillo. El equipo fue cofundado por él, junto con el consagrado piloto Marcos Ligato. El auto que conducirá será un Chevrolet Agile Maxi Rally.

David-extremo

El ex tenista, declaró que piensa empezar yendo de menor a mayor, ir creciendo y sumando kilómetros. Asimismo aseguró que “Los buenos resultados y la experiencia del equipo en los últimos años, sumado a la amistad que nos une con Marcos fueron decisivos para que eligiera al Tango para disputar la temporada 2014″

El cordobés es un fanático de la adrenalina y así lo demuestra a través de su pasión por el rally y otros deportes extremos. Entre las actividades que realizó, en Australia, nadó con tiburones e hizo bungee-jumping en Viena desde la torre del Danubio de 152 metros de altura. En este video, David relata cómo fue esta experiencia en el programa Pura Química.

 

Le deseamos suerte en este nuevo desafío

 

Sebastián Ortiz

@impacotenis

www.impactotenis.com.ar