Copa Claro 2014: Kids Day

#Tenis

Como es costumbre, en el inicio del ATP de Buenos Aires y durante la segunda jornada de la qualy, se llevó a cabo el “Kids Day”, una jornada que da lugar a que las generaciones más jóvenes tengan contacto con las figuras más destacadas del tenis mundial. En ese día tan especial, los más chiquitos tienen la oportunidad de ingresar al estadio principal del BALTC, y jugar algunos puntos con distintos profesores y algunos jugadores del circuito profesional que son invitados especialmente al evento.

Zeballos_Pella_Arguello

Este año, contamos en el Buenos Aires, el día Domingo pasado con la presencia nada menos que del Ucraniano Alexander Dolgopolov y los argentinos Horacio Zeballos, Guido Pella y Facundo Argüello.

Como espectador del momento les puedo decir que se vive un clima excepcional, es increíble lo que disfrutan los chicos, sólo hace falta ver sus rostros de felicidad para darse cuenta que ese día será inolvidable para ellos. Creo que es importante sostener este tipo de iniciativas, que apuntan a acercar al deporte a las generaciones venideras.

Aquí les dejo algunos videos

Dolgopolov jugando con los chicos

Horacio Zeballos

Guido Pella

Facundo Arguello

Despedida