Vilas y Gaudio: Un día perfecto

#Tenis

Como festejo de los 30 años del patrocinio de Roland Garros, Peugeot tuvo la gran idea de juntar  a los 2 únicos argentinos que  obtuvieron ese preciado título en un interesante documental protagonizado por estos cracks. La película se llamará “Perfect Day” y se estrenará el 11 de junio,  en 48 minutos recorrerá estos momentos que sin dudas son inolvidables para todos los argentinos amantes de este deporte.

Los protagonistas de este documental por si aún quedan dudas, son:

Guillermo Vilas: Nació el 17 de agosto de 1952 en Buenos Aires y se crió en Mar del Plata. De toda la gran cantidad de títulos entre los que destacamos sus 4 Grand Slam, hoy nos vamos a enfocar en el conseguido en Roland Garros en 1977, hace ya 37 años y de esta forma se convirtió en el primer singlista argentino en obtenerlo

Gastón Gaudio nació el 9 de diciembre de 1978 en Adrogué. En 1996 comenzó su carrera profesional.  Obtuvo el título de Roland Garros en 2004 hace ya 10 años, transformándose en el segundo  y último argentino en obtener ese Grand Slam.

Para promocionar el mismo, Peugeot organizó un evento frente al Teatro Colón sobre la calle Viamonte entre Cerrito y Libertad.  Allí se  improvisó una cancha de tenis y los protagonistas Vilas y Gaudio sorprendieron al público que por allí circulaba deleitándolos con su presencia.

El documental se filmó en distintas localidades de Buenos Aires y en Paris, luego de 15 días de filmación y con una edición de un mes aproximadamente llegará a la pantalla de ESPN+ para el 11 de junio a las 22hs

 

Sebastián Ortiz

@impactotenis

www.impactotenis.com.ar