Tenis y Fútbol: Un sólo corazón

#Tenis

Comienza el mundial… en estos días está prohibido hablar de otra tema que no sea Futbol, por ese motivo @impactotenis propuso buscar momentos donde el Tenis y el Fútbol se fusionan.

Son muchos los tenistas profesionales que,  en sus primeros pasos, le dedicaban el mismo tiempo de entrenamiento al fútbol y viceversa, pero tarde o temprano llega el momento de la difícil decisión Tenis o Futbol, hay quienes optan por el Tenis, por diversos motivos, porque prefieren viajar todo el tiempo y recorrer el mundo, depender de uno mismo y no de un equipo,  por ejemplo  como decía Vilas en el documental #PerfectDay que no le gustaban los deportes de  contacto físico con el rival, etc, otros eligen el fútbol por simpatía, para estar acompañado por un equipo, etc,  lo cierto es que se trata de una decisión clave que cambiará el rumbo de su destino.  De aquí surge la gran incógnita ¿Qué hubiera sucedido si en la elección escogían el otro deporte?

Si Federer, Nadal, Djokovic, etc se hubieran inclinado por el fútbol, ¿habrían logrado destacarse?  Tal vez, estos genios, tienen grabado el sello de campeón en su mente y ahora podríamos estar hablando de ellos en el mundial pero eso nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos,  es que una vez tomada la difícil decisión y aunque haya pasado mucho tiempo, siempre queda un espacio en el corazón para guardar esos lindos recuerdos de los deportes que practicaban en la infancia.

En este post mostraremos algunos videos de momentos en que el Tenis y el Futbol parecen confundirse.

 

En este video podremos apreciar a dos grandes del tenis jugando al fútbol con pelotitas de tenis

Copa Davis: Del Potro-Molteni vs Nalbandian-Mónaco entrenando (fútbol-tenis)

 

De esta manera Federer ingresaba al estadio cuando realizó la exhibición en Brasil

 

Dos número uno: Maradona y Djokovic jugando futbol tenis

 

Sergio Aguero peloteando con Del Potro

 

Messi y Tevez VS Maradona y Enzo (Football Tennis)

 

Hoy más que nunca el tenis y el fútbol se fusionan en uno sólo para alentar a nuestra selección.   Vamos Argentinaaaaaa!!!

Sebastián Ortiz

@impactotenis

www.impactotenis.com.ar