Se casó Djokovic

#Tenis

Djokovic, el actual nro  uno del mundo, se había comprometido en septiembre del año pasado con Ristic luego de 8 años de noviazgo. La fiesta se había realizado en Monte Carlo donde residen actualmente.  Como ya fue informado por Novak en su cuenta de twitter, Jelena se encuentra embarazada y ambos esperan ansiosos el nacimiento de su primer hijo para el mes de octubre.

En estos días la feliz pareja ha decidido avanzar un paso más en su relación y contraer  matrimonio. Por tal motivo comenzaron una serie de celebraciones que abarcan desde el pasado miércoles hasta el Sábado 12, día en que se celebrará la boda eclesiástica en la iglesia San Esteban, justo al finalizar el periodo de ayuno que marca el calendario de la Iglesia ortodoxa serbia en la época estival.

A pedido de Djokovic poco es lo que se conocerá de la boda del siglo según informan los medios.

“Lo único que deseamos es celebrar nuestras nupcias en paz y felicidad. Con calma, con los amigos más próximos con quienes durante un largo tiempo hemos compartido buenos y malos momentos”,

Los novios escogieron una isla en pleno Adriático para festejar la boda que costó medio millón de euros. La fiesta se llevará a cabo en un exclusivo hotel elitista de Montenegro en  la isla Sveti Stefan donde hay un lujoso balneario que ha albergado a personalidades como Elizabeth Taylor, Sofia Loren o Silvester Stalone entre otros. A la boda asistirán 140 invitados que se alojarán en 50 mansiones de lujo, entre los que se encontrarán Boris Becker y Marian Vajda, con sus esposas, Janko Tipsarevic, Viktor Troicki y Nenad Zimonjic, y el entrenador de la selección Copa Davis Bogdan Obradovic.

La pareja viajó en su jet privado a la costa adriática, en Porto Montenegro,  donde tienen un piso, para luego con un yate dirigirse a la isla, donde se realizó la ceremonia para contraer matrimonio por civil el jueves a las 16.30 GMT en una plaza situada en la playa.

Seguridad

Guardaespaldas privados, policías e incluso agentes antiterroristas, cubrirán cada rincón de Sveti Stefan.  También se ha solicitado a las autoridades locales prohibir el acceso a un parque situado a más de cien metros de la llamada “Playa de la Reina”, en la que se celebrará mañana la boda.

Los empleados de los hoteles de Sveti Stefan han firmado contratos que les comprometen a guardar en secreto toda información relacionada con la boda y se les prohibió el uso de celulares y cámaras fotográficas.

Gastronomía

Entre los platos que se pueden encontrar se destaca el jamón de Njegusi, kajmak, diferentes quesos, carne asada de cordero y mariscos.

Música

Estará a cargo de dos orquestas y tres cantantes.

 

Regalos

Se ha solicitado a los invitados, destinar el dinero planeado para regalos a un fondo humanitario

 

Sebastián Ortiz

@impactotenis

www.impactotenis.com.ar