Foto: ¿Dios en Google Maps?

Desde que se puso en funcionamiento el fascinante Google maps, hemos descubierto cientos de lugares que no podríamos haber visitado de otro modo. También, hemos presenciado las situaciones más insólitas y divertidas: como un hombre durmiendo en el baúl de su auto, una extraña batalla entre hombres disfrazados de samurais o hasta un particular disfraz de hombre con cabeza de caballo.
Pero sin dudas, la más llamativa, es la que ha circulado hace apenas un tiempo:

Las coordenadas de la imagen en Google Maps (Street View) son 47.110579 9.227568 (A3, Quarten, Sankt Gallen, Suiza).

Continuar leyendo

Fotos: ¿Nicolas Cage y John Travolta son vampiros?

Si hay un género que se puso de moda, en este último tiempo, ha sido el de los vampiros. Películas y series para todos los gustos tienen como protagonistas a estos personajes. Y como siempre, la ¿realidad? supera a la ficción, en la web circulan fotografías que ponen en duda la verdadera identidad de algunos actores.

Aquí los ejemplos:

La siguiente imagen fue puesta en venta por un anticuario en ebay por un millón de dólares por su parecido físico con Nicolas Cage.

Continuar leyendo

En los restaurantes te escupen la comida

Son cosas que es mejor no saber. En eso estamos todos de acuerdo. Sin embargo, no por eso dejan de suceder.

El mito urbano, casi siempre envuelto en algún comentario tragicómico, que permita convivir con la verdad, la sospecha, de una u otra manera, está presente cada vez que vamos a comer afuera.

El mito, la mayoría de las veces, está asociado a los lugares de comidas rápidas, pero lo cierto es que sucede en cualquier tipo de restaurante, desde uno de mala muerte hasta uno “gourmet”

Continuar leyendo

La Jabulani en el mundial de Sudáfrica fue guiada a distancia

Sería justo que luego de finalizado un partido importante de un mundial de fútbol se reunieran en el centro de la cancha todas las pelotas que se utilizaron durante el encuentro; luego, ante la atenta mirada de los capitanes y técnicos de cada seleccionado, cada una de ellas fuera guardada en una bolsa precintada para ser enviada a un laboratorio. ¿En qué vitrina está la Jabulani con la que Alemania le hizo el primer gol de Inglaterra? ¿Quién se quedó con la pelota que Müller cabeceó al arco contra Argentina? Por algún extraño motivo a nadie parece preocuparle la posibilidad de que la herramienta más importante dentro del campo de juego pueda ser objeto de algún tipo de manipulación para favorecer a un equipo. Si los científicos han conseguido sintetizar un nuevo elemento de la naturaleza en un laboratorio, ¿cómo no van a poder crear algún dispositivo para alterar el recorrido de una pelota de fútbol en el aire?

Continuar leyendo

Los quiosqueros de noche cobran más caro

Nunca vayan a un kiosco de noche. Ni siquiera si se les acabaron los fósforos, si se olvidaron de comprar un par de bebidas o si están tentados de un helado a las 3 de la madrugada y es la única opción. Mucho menos si es la última opción.

“Los quiosqueros de noche cobran de más, pibe”, me había advertido una noche un sabio taxista.

Este blog se llama teorías incomprobables, pero, lamentablemente, debo decir que el título es falso, pues comprobé la teoría personalmente y es absolutamente irrefutable.

Continuar leyendo