Quiero todo y lo quiero ya!

#TheCheckList

Para arrancar les digo que mi blog se llama “The checklist” porque asi somos las mujeres.

Alguna vez, mi amiga Flor me enseñó que todas la mujeres necesitamos de las listas: para ir de compras, salir a tomar algo, para ir al supermercado, comprar un regalo, buscar algo de decoración….hasta hacemos lista de personas que queremos invitar a un evento, aunque todavía ni sepamos qué queremos festejar.

Hoy les voy a paso la data de una Feria itinerante buenisima, se llama Renegade Craft Fair, ademas de la web tiene presencia en redes; blog, instagram, facebook y se puede comprar online!

2014-RCF-LA-Summer-9884

Nació en el año 2003 con la idea de reunir diseñadores con el estilo DIY (Do it your self). Encontras de todo!, ropa para mujeres, hombres y chicos, cositas de decoración hechas a mano, velas, plantas, perfumes, papeleria, y hasta podes mandarle a alguien una carta escrita con maquina de escribir guardada en un sobre en papel reciclado.

Ah! y además de comprarte todo te podes sentar a tomar un jugo con frutas orgánicas o comer un sándwich riquisimo. INCREIBLE!

Se va moviendo por Austin, Nueva York, Chicago, San Francisco, Los angeles, Portland y Londres.

2014-RCF-LA-Summer-9942
Aca van el instagram de mis preferidos: @herbivorebotnicals (tratamientos para la piel 100% naturales), @marytawfall (cerámicas hermosas), @spazzhappylinedesign (plantas y macetas distintas), @one_forty_three (muebles y deco), @cactusclubpaper (papeleria y estampados), @shapeandcolors (textiles hechos a mano). ME VUELVO LOCA!!

Es una cita obligada si viajando das justo con la fecha de la feria, es amor puro.

1-RCFSanFranciscoSummer2014-9966

Y sino viajas, mira las fotos y soña!!

Dato: Los negocios tienen postnet ✅