Vicente López es lo que va!

#TheCheckList

Hola a todos!!!

Vicente Lopez es uno de mis Barrios preferidos y por eso hoy en THE CHECKLIST #3 tengo para pasarles algunos lugares para ir, volver y agendar!

Cerca de la Calle Roca, el “centrito” comercial de Vicente Lopez, podemos encontrar el clásico CAfé PARIS. Un clásico. Tiene uno de los desayunos más ricos. Sino hay tiempo para desayuno, un cafecito mirando la gente pasar es un placer. Cantidad de amigos, familias y parejas se juntan en este clásico lugar… los fin de semana explota!.Lo más lindo es el pianita que suele estar los sábados y domingos con su extenso repertorio de clásicos de Buenos Aires.

6

Para ir a cenar o tomar un rico trago, sobre Av. San Martin 898 esta el restaurant MERCADO CENTRAL. Es un proyecto de 4 amigos que derivó en este lugar con una onda increíble en donde además si queres podes comprar algunos muebles antiguos o plantas!. Es altamente recomendable para ir en familia o en pareja a cenar. Tienen chef nuevo y los platos son de autor y super elaborados, aunque la onda no deja de ser distendida. Ideal para ir un sábado a la noche!

b

El vial costero de Viente Lopez esta cada vez más lindo, si empezás a caminar por el rio vas a llegar a la calle Hipolito Yrigoyen y es ahí donde podes sentarte a tomar un rico café o ir un fin de semana a comer un Brunch a Café Crespín. Su primer local está en Villa Crespo (por eso el origen del nombre) y abrió hace mas de un año en Vicente López. Rodeado de árboles es ideal para ir a despejarte después de una larga caminata!

c

 Muy cerca de Café Crespín, encontramos otro lugar recomendable para ir a tomar un jugo natural bajo el sol, y se llama BA GREEN. Tiene rolls, ensaladas, cositas dulces caseras y sin conservantes, smoothies y lo mejor:  un ambiente súper distendido.  Ahora también abre los domingos! Podes comer en el lugar o Take away, está buenisimo!

d

Los fines de semana Vicente López es uno de los lugares mas lindos para caminar, por el vial costero también podés encontrar profesores de gimnasia, rollers, equipos de running, etc por si además de pasear te querés entrenar. Y sino te divierte podés sentarte a tomar algo rico frente al río escuchando un poco de música.

Que lo disfruten!!!

Hasta la próxima.