NUÑEZ pide pista!

#TheCheckList

Hola!!

Buenas a todos

Nuñez también pide pista posta hace ya algunos años y más hoy en día  tiene un varios de lugares lindos para ir a desayunar, merendar, cenar o tomar algo con novio o amigas!

En The checklist #4 agarren un papel para anotar mis recomendaciones, les van a gustar!

Hace algunos meses abrió Nolita Bakery, sobre la calle Roosvelt, con un estilo muy neoyorquino te invita a desayunar de Lunes a Domingos. Tienen tortas super ricas, buen café, granola casera y un ambiente relajado y bien decorado. te sentís en el clásico Soho de NYC. Es un espacio muy chiquito…pero lo bueno viene en envase chico. Si vas en un día a puro sol te podes sentar en una de las  mesitas de afuera y disfrutar el sonido de los pájaros acompañado de algo rico para comer. Si! también podes quedarte a almorzar: las ensaladas y los sandwiches tienen el nombre de muchas de las calles más importantes de Nueva York. Recomendable!

NOLITA

A dos cuadras de Nolita, hay otro lugar un poco más  y se llama Chef León . Sobre la calle Montañeses, también tiene desayunos muy completos y es ideal para una reunión de negocios en la semana a la mañana o una linda salida en familia para el finde. Lo mejor que tiene: la patisserie y  su amplia carta para almorzar . Ahora también abre los viernes y sábados a  la noche!. Cual clásica peluquería, esta lleno de diarios y revistas para pasar un buen rato si tenés ganas de ir solo a tomar un café o elegir alguno de la grande variedad de Té que ofrecen (y soltar el celular un rato!).

Nota: Tiene un segundo piso donde podés armar un pequeño evento en un lugar lindo, ameno y exclusivo para vos y los tuyos.

CHEF

Para Cuando empiece a bajar el sol, sobre la calle 11 de septiembre abrió el restaurant más lindo de Nuñez y se llama OPORTO ALMACÉN. Para empezar  el diseño del local estuvo a cargo de Horacio Gallo, uno de los arquitectos y decoradores más reconocidos de Argentina. Tiene de todo: la “rotisería de Oporto” dentro del lugar, en donde podés comprar delicatessen por peso y hacer Take Away (El Vitel Tonne casero es increible!). El restaurant te invita a quedarte, con una decoración increible y  platos elaborados hechos con excelente materia prima.  Si, también tiene tragos buenisimos!. Si querés ir a cenar lo ideal es reservar porque se llena! ME ENCANTA!

Nota: en el segundo piso tiene una vinoteca con gran cantidad de Vinos excelentes y una terraza que en verano va a explotar!

OPORTO

Y para ir a tomar algo, mi última recomendación es MAD. Sobre Avenida del Libertador y Juramento. Un bar que está hace casi un año en donde a simple vista parece algo parecido a los bares de Palermo, pero hace falta conocerlo para darte cuenta que está buenisimo!!!!. Lo mejor son los tragos: de autor, calidad, elaborados, hechos con amor por los bartender que además se servirte el vaso te cuentan un poco como lo hacen y la historia del trago. Esta bien ambientado, buena música y mucha onda!!!. Ideal para ir con amigos o pareja, a la noche o después de la oficina. Y Además, tienen hamburguesas caseras (de carne, pollo, pescado y veggies!) por si querés picar algo. Altamente recomendable!

Nota: Abre toooodos los días!!

MAD

Esto es todo por hoy…NUÑEZ es la que va! Anotá!

Saludos a todos.