RedInnova y las oportunidades en Latinoamérica

#TodoInternet

Hoy Latinoamérica, más que nunca, se caracteriza por ser tierra de oportunidades.

Con esa premisa, fui invitado a formar parte del Panel de Discusión el pasado 28 de Junio en Red Innova Buenos Aires (#RedInnovaBA), junto a 3 grandes de la región: Alberto Pardo, Nicolás Szekasy y Nicolás Shea.

Redinnova Latam

Tuve la oportunidad de compartir mi experiencia personal con el caso de éxito alaMaula y mi visión de las oportunidades en Latinoamérica.

Estoy observando que hay un movimiento en el interior del país que tienen la misma oportunidad de trascender que las startups de Buenos Aires.  De hecho para ser regionales pueden evitar la ruta tradicional e ir directamente a otros países que agreguen mayor valor a la compañía, tal como lo hizo alaMaula que desde Córdoba fuimos a negociar directamente con eBay.

En la presentación también estuvo Ezequiel Escobar de Jujuy quien con su empresa recientemente fundada “Newbrick” fueron a la competencia de Microsoft en Rusia.

Esta “federilización de la creación de startups” aumenta el potencial emprendedor en Argentina y en la región. Así es que hay que seguir potenciando a los emprendedores del interior.

Un orgullo compartir opiniones sobre las oportunidades locales y las experiencias junto a enormes referentes de la región dentro del marco de Red Innova, la mayor conferencia de tecnología digital sobre Internet, innovación, creatividad y espíritu emprendedor.