Seguimos perdiendo

#TUFLatinoamerica

En el capítulo 4 las cosas siguen igual de tensas entre los dos equipos dentro de la casa. Los mexicanos mantienen un comportamiento infantil y a pesar de la división de las heladeras siguen robando comida. Además, otra vez perdimos sobre el octágono.

Crédito: UFC

Crédito: UFC

Luego de que mis compañeros se quejaran por la falta de algunos alimentos, decidí ir al refrigerador de ellos y recuperar lo que nos había sacado. En mi equipo ninguno es de confrontar, yo tengo más carácter entonces pasa lo que pasa, hablo siempre.

En este episodio se dio la pelea entre el azteca  Yair “Pantera” Rodríguez con el panameño Humberto Brown. Conozco al mexicano que era favorito para ganar, no veía bien a Huberto y eso se vio sobre el octágono: perdió por sumisión en el segundo round. Es la cuarta derrota seguida.

The Ultimate Fighter Latin America - Rodriguez v Brown

Yo sigo entrenando y estoy listo para pelear cuando me lo digan, si bien estoy trabajando más de coach ayudando en lo que pueda a mis compañeros, ojalá no tenga que esperar demasiado para tener una oportunidad.

Nadie quiere pelear conmigo porque soy muy fuerte, por eso no me elijen, y la idea es que pelee último para tener más desgaste y sufrir alguna lesión así no me recupero en una semana y estoy para las finales.