Cardiograph: Tu iPad te toma el pulso

#UsoiPad

¿Tienes un día de nervios y tensión? Enciende tu iPad y que Cardiograph te tome el pulso. Si estás acelerado, toma un respiro.

La aplicación tiene un funcionamiento sencillo: la activas, pones el dedo índice izquierdo sobre la cámara frontal del iPad y con la otra mano enciendes el cardiógrafo. Durante unos 45 segundos verás tus pulsaciones de tu corazón de manera gráfica y será como estar en el consultorio del médico.

 

Al finalizar te reportará la frecuencia cardíaca por minuto, y te guardará un historial que puedes consultar y así controlar tus pulsaciones. Es interesante que se puede crear más de un perfil, de tal manera que lo puede utilizar más de una persona con la misma aplicación.

No es una medición profesional, pero me tomé el trabajo de comprobarlo con un tensiómetro digital de los que utilizan los médicos y coincidió perfectamente.

Un consejo: cuando te tomes el pulso, trata de mantener tu brazo izquierdo relajado, y siéntate levemente reclinado en tu silla. Siempre debes intentar relajarte para evitar datos irregulares.

 

 

*¿Qué me gusta?

La interfaz visual es simple, fácil de entender y la aplicación funciona muy bien.

*¿Qué no me gusta?

No tengo objeciones con esta aplicación

Aquí la puedes descargar. Es gratuita