AccuWeather HD: ¿Cómo estará el tiempo?

#UsoiPad

Si hay algo que consultamos en Internet es el pronóstico del tiempo, sobre todo ante la llegada de los fines de semana o las vacaciones.

Hay varias aplicaciones nativas que ya te vienen incorporadas en iPad o iPhone, sin embargo, AccuWeather HD me ha sorprendido.

La interfaz visual es excelente, porque el pronóstico de cada día lo puedes ver en una lista de cinco días (que se puede extender a 15 desde la configuración).

La temperatura del momento y el lugar donde te encuentras si habilitas la geolocalización. El origen del viento y la velocidad, el nivel de humedad, y todo lo puedes compartir en redes sociales.

Aunque poco visible por el fondo oscuro, tienes unas solapas con información interesante: gráfico, salud, deportes que puedes practicar según el estado del clima y qué actividades realizar al aire libre, como ir a la playa o cortar el césped.

Lo más divertido es trasladar el sol a cada día y verás cómo se transforma el fondo en función de las previsiones. Lo que no se puede garantizar lo

*¿Qué me gusta?

El diseño visual es magnífico, es muy intuitiva y muy completa para las necesidades de información usual.  Tiene videos, mapas, previsión, etc.

*¿Qué no me gusta?

La publicidad en el área superior es un atentado al buen gusto. Son autopromociones de Accuweather, pero afectan la estética de la aplicación.

Aquí la puedes descargar. Es gratuita