¿Qué recomendás?

#VamosAlTeatro

Gabriel Wolf

GABRIEL WOLF es actor y director. En 1985 mientras estudiaba en Escuela Nacional de Arte Dramático (hoy IUNA) conformó junto a otros actores como Daniel Casablanca y Martin Salazar el grupo teatral, Los Macocos, emblema de la comedia de humor bizarro y delirante. Además de una basta carrera  en las tablas, Wolf trabajó en cine y televisión y como docente. Hoy está en cartel con El Ratón, espectáculo que dirige.

¿Qué espectáculos recomendás?

Dos obras de Alejandro Acobino, Hermanito y Absentha. Ambas en el Teatro Del Abasto. Enormes textos de este autor que, lamentablemente, tuvo una muerte temprana y trágica. Además, las actuaciones son excelentes.

¿Por qué recomendarías El ratón?

Porque es una gran oportunidad para conocer y compartir el ”planeta Masliah”, en todas sus formas: paradojas, ruptura de lo esperado, el sentido paralelo de sus textos, la lógica de lo ilógico, personajes queribles y tiernos, y por supuesto muchísimo humor a cargo de un elencazo.

El ratón

¿Dónde ir a verlas?

Hermanito de Alejandro Acobino con Rodolfo Demarco y Fernando Gonet y coordinada por Ezequiel Delfino. Sábados 23:30 hs. Teatro del Abasto- Humahuaca 3549.

Absentha de Alejandro Acobino con Rodolfo Demarco, Jose Mehrez, Fernando Migueles y Germán Rodríguez y con dirección de Ana Sánchez. Viernes 23:30 hs. Teatro del Abasto- Humahuaca 3549

El ratón de Leo Maslíah con Pierre Marquille, Olivier Noel, Laura Verra, Carolina Kasimierski, Mariela Aracena con dirección de Gabriel Wolf. Viernes 23:15 hs. Teatro Andamio 90- Paraná 662.