Feliz Cumple Vélez

#DaleFortin

(foto: Gastón Chalabe . dalefortin.com.ar)

103 años de vida, 103 años de gloria, 103 años viviendo en el  corazón de todos los fortineros que día a día elegimos ser hinchas del primero en ser un gran Club. Feliz cumpleaños Vélez Sarsfield.

(foto: Gastón Chalabe . dalefortin.com.ar)

Como cada 1ero de Enero, todos los hinchas fortineros brindamos deseando un año prospero para el Club tanto a nivel deportivo como en lo institucional. Y después de las vueltas con el Tigre, de las alegrías de los últimos años, hay una obsesión que se hace cada vez mas grande en el seno de todos y que habrá sido sin dudas el deseo de todos para este 2013… la Copa Libertadores de America.

Hoy no solo se recuerda un nuevo aniversario de Vélez, sino que también se festeja uno de los máximos acontecimientos en la vida del Club. La gran Caravana del Centenario (organizada por la Sub Comisión del Hincha) donde mas de 50.000 almas caminaron de Floresta a Liniers para homenajear los primeros 100 años de vida del Club.

Hay miles de videos hechos por hinchas que quedaran en el recuerdo, pero si hubo uno que emociono a todos por igual y que quedo en la retina y corazón de cada hincha de Vélez que lo vio, fue el que Matias “el Mono” Pellicioni nos un 1ero de Diciembre de 2009 en vísperas de Centenario dejo a todos con un nudo en la garganta y un latir en el corazón mas fuerte por Vélez que nunca. Disfrutenlo… 100 años de un amor para toda la vida.

http://youtu.be/DolyK_3P8nA