Feliz Cumple Vélez

(foto: Gastón Chalabe . dalefortin.com.ar)

103 años de vida, 103 años de gloria, 103 años viviendo en el  corazón de todos los fortineros que día a día elegimos ser hinchas del primero en ser un gran Club. Feliz cumpleaños Vélez Sarsfield.
Continuar leyendo

Duele pero no mata

Cuesta resumir el partido de ayer en Liniers donde Vélez fue más ganas que futbol, pero dueño casi absoluto del partido en cuanto a posesión ante un tibio (muy tibio) Boca que defendió su victoria con 10 jugadores más el arquero en su propio campo casi todo el segundo tiempo, y buena parte del primero.

Continuar leyendo

Se sufre como se goza

Que nochecita Vélez. Ayer en el José Amalfitani el Fortín jugo un chato partido en lo futbolistico, pero un gran partido en cuanto a lo emocional.

De cara a la gente. El Chucky Ferreyra grita el gol del empate. Luego marcaría el segundo que desato la locura en Liniers. (foto: Matias Napoli . www.dalefortin.com.ar)

  Continuar leyendo

Gracias Cubero

Hoy no vamos a hablar de la seguidilla de victorias de Vélez, ni de la mesura y coherencia de Ricardo Gareca en sus declaraciones pre y post partidos, ni mucho menos de la solidez de Sebastián Domínguez o del sacrificio de Lucas Pratto pivoteando los noventa minutos. 

Continuar leyendo

En busca del cambio

“Nadie garantiza titularidad absoluta” una de las frases más fuertes de Ricardo Gareca en su última conferencia de prensa. Y no fue una más. El Tigre confirmaba tras el entrenamiento de fútbol formal al uruguayo Sebastián Sosa como titular en el arco de Vélez para el partido del sábado en Victoria.

Foto: dalefortin.com.ar

Continuar leyendo

Más vivos que nunca

Pasaron varios días y no podemos negar que los hinchas de Vélez aun masticamos la bronca de la seguidilla de derrotas (Colón en Liniers y Newells en Rosario). Dos resultados negativos que nos dejaron sin la punta del Torneo Inicial cuando la teníamos al alcance de la mano.

Continuar leyendo