Cinco bodas para el olvido

#Viralísima

El día del casamiento es muy importante en la historia de una pareja. Sobre todo para la mujer, que no sólo pasa meses arreglando todo con lujo de detalles, sino, además, una vida soñándolo. Las flores, la comida, la música y el gran vestido, entre varias cuestiones más, están meticulosamente calculadas. Lástima que nada pueda asegurarnos que todo va a salir perfecto. Y si no, pregúntenle a los protagonistas de estos cinco videos que en su boda se llevaron un par de sorpresas.

Una entrada no tan triunfal. El instante en el que todos los ojos apuntaban a la novia, alguien le robó el protagonismo.

Cuidado con la ceremonia. ¿Qué ceremoniaaaah… Probablemente el momento más emotivo del festejo, donde algunos se sensibilizan y otros se ponen nerviosos…

La borracha infaltable.  En las fiestas es tan difícil evitar entrarle a alguna que otra copita como controlarse después.  Pero ya sabe señora, si bebió no conduzca ¡ni baile!

Che, lo de “el mejor amigo del hombre” no es tan literal. Si no te alcanza con tener 200 invitados y querés llevar a tu mascota, no te olvides de entrenarla con anticipación.

El incómodo momento del ramo. Entiendo que ninguna mujer quiera quedarse soltera, pero tampoco para quedarse sin vida, ¿no?

Yo NO me quiero casar, ¿y usté?

 

Si querés compartirme algún video, hacerlo a través de @ohmynotes en Twitter.