Tips viajeros: Tu vídeo en Abbey Road!

#ActitudViajera

Para los fanáticos de la buena música, Abbey Road es un punto de visita obligado en Lóndres.  En este estudio de grabación la emblemática banda The Beatles grabó su duodécimo disco, cuya tapa es un verdadero símbolo.

Todos los turistas y curiosos buscan replicar en fotos aquel cruce de calles. Hacerlo no es nada sencillo, pero en este post te cuento la manera de tener tu vídeo!

Abbey Road esta ubicado en 3 Abbey Road La estación de metro más cercana es St John’s Wood, de la línea gris. Luego bajas caminando por Grove End Road y finalmente llegas al escenario de la tapa de aquel disco. Generalmente hay mucha gente intentando sacarse una foto similar, con la particular dificultad de los automóviles. Si bien los automovilistas siempre te dan tiempo a que hagas el cruce y otro te tome la fotografía, no hay semáforos y eso complica el plan.

Aquí un pequeño gran tip. Anotá el rango de hora en el que visitaste Abbey Road y ese mismo día ingresa a www.abbeyroad.com/Crossing para ver tu vídeo.

Quedan registradas las últimas 24 horas así que será necesario que ingreses el mismo día de tu visita. Una vez que te encuentres en el vídeo, sólo tenés que utilizar algún programa que te permita grabar en tu pc la captura de pantalla y listo! Ya tenés tu vídeo en Abbey Road.

Otro dato: el vídeo es con audio así que podes aprovechar a dejar saludos y cantar tu canción favorita de los Beatles.

 Aquí le dejo el mío! Actitud Viajera en Abbey Road